Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules suma un punto en su visita a Baleares
Hidrosalud 2016 690×90
25056809740_0a661359c3_o

El Hércules suma un punto en su visita a Baleares

Jornada 28.- Atlético Baleares, 2; Hércules, 2.

El Hércules no pudo sumar la victoria en Son Malferit al empatar ante el Atlético Baleares en un partido en el que los alicantinos siempre fueron a remolque. David Mainz y Miñano evitaron con sus goles que los errores defensivos del conjunto blanquiazul tuvieran máxima penalización.

No jugó mal el Hércules en tierras mallorquinas, incluso, por juego y ocasiones pudo llevarse los tres puntos, pero también es verdad que cuando se cometen demasiados fallos en defensa resulta muy difícil ganar y lo normal es perder.

A los 7 minutos ya iba perdiendo el Hércules. Kike se aprovechó de una indecisión de Atienza para batir a Chema tras driblarle. Con el 1-0 de salida, el equipo de Vicente Mir tardó en reponerse aunque, poco a poco, fue adueñándose del balón y las ocasiones empezaron a sucederse en el área local.

Después de varios intentos, David Mainz hizo bueno un preciso centro de Chechu Flores para empatar con un buen remate de cabeza. El 1-1 despejaba el camino para un Hércules al que le duró muy poco la alegría. Y es que nada más sacar de centro el Atlético Baleares volvió a aprovecharse de un desajuste defensivo de los alicantinos para ponerse de nuevo por delante. En esta ocasión fue Chando el que marcó con cierta dosis de fortuna.

Antes de llegar al descanso el Hércules tuvo una clarísima ocasión para empatar pero Javi Flores envío fuera de forma incomprensible al rematar a puerta vacía. Con tantos regalos y errores parecía difícil que los alicantinos pudieran salir airosos de Mallorca. Sin embargo, Miñano evitó la derrota con un buen gol en la segunda mitad tras un disparo desde fuera del área.

Con el 2-2 el partido se rompió y hubo situaciones de peligro en ambas áreas. La más destacada llegó en el tiempo de prolongación en un nuevo fallo de la defensa del Hércules que estuvo a punto de costar un gol a favor del Atlético Baleares que hubiera resultado definitivo.

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Vicenç, Juanjo, Manu, Prieto, Guasp, Esteban, Malik, Kike, Chando, Fullana (Bruno, min. 54) (Thilo, min. 63) y Rubén (Rodri, min. 76).

Hércules: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Rojas, Yeray, Chechu, Juanma Espinosa (Álvaro, min. 46), Mainz (Gato, min. 85), Javi Flores (Gallar, min. 78) y Miñano.

Goles: 1-0, min. 7. Kike. 1-1, min. 27. Mainz. 2-1, min. 28. Chando. 2-2, min. 57. Miñano.

Árbitro: Gorostegui Fernández Ortega. Amonestó a Malik por el Atlético Baleares y a Peña y Rojas por el Hércules.

Campo: Son Malferit. 1.500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *