Inicio / Destacados / El Hércules suma y sigue, y no solo en el campo
Hidrosalud 2016 690×90
25329009539_37884fd519_o

El Hércules suma y sigue, y no solo en el campo

El Hércules presentó a su primera peña femenina apadrinada por uno de los capitanes del equipo. Además, repasamos la actualidad deportiva del cuadro alicantino tras mantener una buena dinámica en las últimas jornadas.

El Hércules ya cuenta con su primer grupo de animación exclusivamente formado por mujeres. Se trata de la peña “Guerreras Herculanas”, compuesta a fecha de hoy por 49 mujeres. Este grupo de animación se instalará en el Rico Pérez a partir del próximo partido en Alicante, concretamente en el Fondo Norte del estadio, zona que buscarán teñir de color rosa. Así pues, el club presentó de manera oficial a las Guerreas Herculanas en un acto en el que estuvo presente el capitán del Hércules Paco Peña (en la foto posterior cedida por el Hércules CF), que apadrinó esta peña.

cxpkqrzw8aa3zgn

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Hércules cabe resaltar que tras sufrir una dura derrota en su feudo ante el AE Prat en la pasada décima jornada, los de Luis García Tevenet no han dejado de puntuar hasta la fecha, cosechando dos empates y dos victorias. De este modo, el combinado alicantino es a fecha de hoy el tercer clasificado con 24 puntos (7V-3E-4D), a cuatro puntos del segundo clasificado, el FC Barcelona B y a cinco puntos del actual líder, el CD Alcoyano.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Hércules recibirá en el Rico Pérez al Villarreal B, que a fecha de hoy es el noveno clasificado con 18 puntos (4V-6E-4D), resaltando que llegará a este duelo, al igual que el Hércules, con la moral alta tras sumar los tres puntos en la última jornada. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimosexta jornada de liga tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 20 de noviembre.

Además, cabe destacar que el club alicantino ha anunciado una promoción que se resume en poder ver este partido por tan solo 3€. Y es que aquellos abonados y/o aficionados que hayan adquirido una entrada para la eliminatoria de la Copa del Rey ante el FC Barcelona B, que tendrá lugar el próximo miércoles día 30 de noviembre, podrán comprar hasta cinco entradas para el duelo ante el filial amarillo por tan sólo 3€. El club ha confirmado que las entradas saldrán a la venta a partir de mañana en las taquillas del Rico Pérez.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *