Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Hércules tampoco da la talla ante el Badalona en el Rico Pérez// Fotos

El Hércules tampoco da la talla ante el Badalona en el Rico Pérez// Fotos

Jornada 5. Hércules CF, 1; Badalona, 1.

El Hércules tampoco encontró el camino del triunfo ante el Badalona en el estadio Rico Pérez y tuvo que conformarse con un empate que dejó malas sensaciones en la grada. Chechu Flores adelantó al conjunto alicantino en la primera parte y Aly Coulibaly igualó el choque en el último cuarto de hora de partido. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Después de la derrota en Cornellà, el Hércules estaba obligado a ganar al Badalona para no descolgarse en exceso de la cabeza a las primeras de cambio. Gustavo Siviero sacrificó al capitán Peña entrando en su lugar Connor mientras Juli, uno de los jugadores más destacados del equipo alicantino, no pudo jugar por lesión.

En este escenario el Hércules afrontó un partido clave para sus aspiraciones y, sobre todo, para su credibilidad. En la primera parte, el conjunto de Gustavo Siviero llevó el peso del juego y pudo abrir el marcador en más de una ocasión durante la primera media hora. Un mano a mano de Moha con Morales y un remate de Santamaría que repelió el meta visitante fueron las oportunidades más claras de los alicantinos.

Cuando la grada empezaba a impacientarse viendo que el gol no llegaba, una buena combinación herculana por banda izquierda dejó a Chechu Flores en buena posición de disparo dentro del área. El veterano jugador del Hércules no perdonó y batió a Morales en el minuto 39. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Hércules fue cediendo terreno a su rival que empezó a creer en el empate. Tras avisar con un par de ocasiones, Aly Coulibaly logró marcar ante la desesperación de la afición. A partir de ahí, el equipo de Siviero buscó con más corazón que cabeza un nuevo gol que le diera el triunfo.

No hubo ideas y en los 17 minutos que se jugaron desde el empate del Badalona hasta el final el Hércules no generó ni una sola ocasión de peligro. El 1-1 dejó muy decepcionado al Rico Pérez en donde lo único bueno que hubo fue el estreno del nuevo césped. Y en un mar de dudas, el equipo alicantino llega al derbi copero ante el Elche en donde puede haber más en juego que pasar o no la eliminatoria.

Ficha técnica:

Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Connor, Santamaría, Samuel, Pepelu, Chechu Flores, Gaspar (Navarrete, 70´), Carlos Fernández, Miñano (Óscar Díaz, 80´) y Moha (Nieto, 61´).

Badalona: Morales, Adrià Parera, Albarran, Juanjo, Moyano, Maestre, Rivas, Toni Lao (Rubén, 52´) (Enri, 75´), Serramitja (Néstor, 52´), Aly Coulibaly y Kilian.

Goles: 1-0, min. 39: Miñano. 1-1, min. 78: Aly Coulibaly.

Árbitro: Varón Aceitón. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Fernández y Chechu por el Hércules y a Rivas, Albarran y Moyano por el Badalona.

Estadio: Rico Pérez. 4.000 espectadores.

Hércules-Badalona (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Un comentario

  1. Vergonyós lo de l’hèrcules any rere any…molt de bons jugadors i entrenadors i res de res.
    L’any passat ni promoció i enguany vorem…després lo dels preus és un abús i més tenint un camp gran anar a sangrar a la gent.
    La resposta és clara ja que ahir poc més de 4000 espectadors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *