Inicio / Juvenil // + Noticias / El hispano-brasileño Gabriel Silva amenaza a los pichichis Dani Villa y Darío Poveda
Hidrosalud 2016 690×90
rafitasoriano

El hispano-brasileño Gabriel Silva amenaza a los pichichis Dani Villa y Darío Poveda

Gabri Silva amenaza el liderato de Dani Villa y Darío Poveda en la tabla de goleadores del Grupo VII de División de Honor; por su parte, Diego Lázaro solo hace que mejorar números en la portería del líder, el Villarreal CF.

El Real Murcia le está sacando el máximo provecho al excelente momento de forma que vive su jugador Gabriel Silva. Sus goles le han acercado a la permanencia vertiginosamente. Si hace tres jornadas parecía que el equipo pimentonero estaba abocado al descenso, la aparición de Gabri ha resuelto las dudas que se habían generado tras cuatro derrotas consecutivas. El hispano-brasileño ha anotado cuatro goles en las últimas tres jornadas, que han acabado con victoria y ya es el tercer máximo anotador del Grupo, con los mismos números que el levantinista Joel Rodríguez y el valencianista Toni Martínez, que este domingo marcó el cuarto ante el Elche CF. También marcó, aunque en el último suspiro, Javi Pedrosa para conseguir el triunfo en el descuento ante el CD Roda. Un gol de penalti con el que ya suma ocho dianas; las mismas que el colchonero Aitor Puñal, el ilorcitano Joaquín Parra, el ilicitano David Valero y el blanquiazul Jony Martínez. Además jornada ha dejado el debut del nuevo fichaje del ADM Lorqui, Jesús Garrido ‘Biri’ que se estrenó como bigoleador ante el CD Alcoyano.

JORNADA 20 GOLEADORES

Diego Lázaro se mantiene una semana más como el portero menos goleado del Grupo VII de División de Honor. El empate a cero de esta semana ante el Atlético Madrileño solo ha hecho que mejorar su promedio. Sin duda, esto también ha contribuido para que el colchonero Diego Conde suba un peldaño en la clasificación con respecto a la semana pasada. Se mantienen en el segundo y tercer puesto, respectivamente, el guardameta del Roda, Josele Martínez, así como el manchego, Alberto Ropero. Sin embargo, el único que sigue bajo palos desde el inicio de temporada es el valenciano Álvaro Chaparro, que milita en las filas del ADM Lorqui. Los ilorcitanos se reencontraron con el triunfo este domingo al vencer al CD Alcoyano. Y es el portero del club de la moral la principal novedad de la clasificación. Rafa Soriano se cuela por primera vez en la temporada entre los menos goleados. Sergio Díaz, José López y Toni Belmonte no tuvieron minutos este fin de semana, que nos dejó el debut de Rodri en el Cartagena y Somo en el CF Torre Levante.

PORTEROS JORNADA 20

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *