Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Històrics y el Cheste acaban la temporada con muchos goles
Hidrosalud 2016 690×90

El Històrics y el Cheste acaban la temporada con muchos goles

Jornada 34.- CF Històrics, 4; CD Cheste, 4
 
Partido repleto de alternativas en el marcador el disputado hoy en Marxalenes y en donde los locales lograron igualar el luminoso hasta en tres ocasiones.

 
Termina de forma definitiva el periplo por la élite del fútbol provincial del CF Històrics de València y lo hace de manera agridulce para los intereses de los hombres de Edu Valenzuela, pues no pudieron despedirse de su afición con victoria después de ver cómo su rival en el encuentro de hoy a las 12:45 horas, el CD Cheste les planteó un encuentro frenético que acabó con nada menos que ocho goles en total. De hecho, el partido arrancó con los dos equipos priorizando el llegar a portería que el defenderse, por lo que el peligro sobre las inmediaciones de los porteros fue prácticamente una constante a lo largo de los primeros 45 minutos, algo que desembocó en que el marcador se moviese bien pronto, concretamente en el 21’ gracias a la diana visitante de San Isidro. Este tanto aumentó más siquiera la verticalidad del choque y el Històrics se pudo beneficiar de ello trece minutos más tarde, ya que Santi puso de nuevo unas tablas en el luminoso que de nuevo se rompieron en favor de los de un Julián Martínez que finaliza su etapa en Cheste, como así nos hicimos eco en Golsmedia. Y es que cuando parecía estar todo el pescado vendido en esta primera parte, Amador firmó un gran tanto con el tiempo cumplido que le permitía al combinado chestano marcharse con ventaja.
 
El paso por los vestuarios sirvió para que los dos equipos recargasen energías de cara a una segunda mitad en el que la intensidad todavía fue más alta, por lo que el choque se convirtió desde pronto en un ‘correcalles’, sobre todo a raíz del nuevo gol de los hombres de Julián Martínez, obra de Chaparro en el 67’ y que parecía ser la estocada definitiva para un combinado local falto de moral debido a su situación. Sin embargo, los pupilos de Edu Valenzuelo sacaron todo su orgullo a relucir y a base de volcarse sobre el área de Jorge lograron recortar distancias rápidamente, en concreto dos minutos más tarde gracias a la diana de un Manzano que hacía soñar a los aficionados del Històrics con un empate que consiguieron en el 73’ gracias a una jugada culminada por Toni, desatando así la alegría en el banquillo local. No obstante, poco les duró también la sonrisa, pues el luminoso volvió a variar en el 81’, y otra vez para los intereses del Cheste con el golazo de un Juanki que no pudo disfrutar de su logro de forma plácida, pues ocho minutos después el Històrics firmó su cuarta diana, de Edu, que a la postre sería la que terminase de cerrar esta locura de partido.
 
Con el empate, el Històrics de València se despide de la Preferente en la penúltima posición con 26 puntos mientras que el Cheste suma 48 unidades que le permiten cumplir su objetivo de estar entre los siete mejores equipos del Grupo II.
 
Ficha técnica:
 
CF Històrics de València: Tatun, Pera, Alexis, Luis, Loren, Jordi, Josué (Edu, 67’), Toni, Manel, Santi y Manzano.
 
CD Cheste: Jorge, Toni (Juanki, 75’), Jorques, Champi, Chema (Tatay, 75’), Amador, San Isidro, Óscar, Mathias, Gadea (Joan, 44’) y Chaparro (Nacho, 75’).
 
Goles: 0-1 San Isidro (21’); 1-1 Santi (34’); 1-2 Amador (45’); 1-3 Chaparro (67’); 2-3 Manzano (69’); 3-3 Toni (73’); 3-4 Juanki (81’); 4-4 Edu (88’).
 
Árbitro: Piqueras López. Amonestó a los locales Loren, Josué, Manzano, Luis y Toni; así como a los visitantes Nacho y San Isidro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *