Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / El Hondón muere en la orilla ante el Benidorm
Hidrosalud 2016 690×90

El Hondón muere en la orilla ante el Benidorm

Jornada 1. Hondón, 1;  Benidorm CD, 2

El Benidorm CD tuvo que sudar tinta para sumar los tres primeros puntos de la temporada en el feudo del recién ascenso Hondón. Un gol de Gonzalo en el tiempo de prolongación decidió un choque en el que los locales mandaron hasta que se quedaron en inferioridad numérica por expulsión de Rojo.

 
Fue el Hondón el que golpeó primero con un tanto de Puerto en el minuto 11 que abrió la puerta de la victoria a un equipo que no se encogió a pesar de estrenarse en la categoría y tener enfrente a uno de los más firmes aspirantes a disputar la promoción de ascenso a Tercera División.
 
Al Benidorm le costó entrar en el partido y eso hizo que el Hondón se lo pusiera muy difícil. Sin embargo, el conjunto local por la expulsión de Rojo en el minuto 75 y a partir de ahí el equipo visitante intensificó su dominio para evitar la derrota. Poco después de ello, Salero logró empatar.
 
Con 1-1, todavía restaba un cuarto de hora de partido y los benidormenses aprovecharon su superioridad numérica para poner cerco a la meta local. Y así, en el minuto 93 Gonzalo logró desequilibrar el encuentro con un gol que resultó decisivo. El Hondón nadó durante los 90 minutos pero murió al llegar a la orilla. Eso sí, lo hizo con la cabeza alta.
 
Ficha técnica:
 
Hondón CF: Palazón, Raúl, Rojo, Boyer, Angel, Diego, Adolfo, Chino (Chimo, min. 80), Puerto, Joaquin y Requena (Serrano, min. 70)
 
Benidorm CD: Tonet, Juanito (Gonzalo, min. 34), Goku, Borja, Iván (Gonzalo, min. 70), Gio, Puncho, Víctor, Luigi, Fran (Ramiro, min. 78) y Petu (Salero, min. 46).
 
Goles: 1-0, min. 11. Puerto. 1-1, min. 76. Salero. 1-2, min. 93. Gonzalo. 
 
Árbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Miralles Toral y Parra Rodríguez. Expulsó en el minuto 75 al local Rojo por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Angel por el Hondón y a Juanito, Gio, Víctor, Petu y Salero por el Benidorm
 
Campo: Municipal de Hondón de las Nieves. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *