Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / El Hondón Nieves buscará la permanencia en su estreno
Hidrosalud 2016 690×90

El Hondón Nieves buscará la permanencia en su estreno

El equipo de la pequeña localidad del Vinalopó Medio ya ha debutado en la categoría Preferente, tras un incesable progreso desde su reciente creación. Un proyecto realista que apuesta por la continuidad y que luchará por la permanencia en la categoría. Repasamos la plantilla y actualidad del equipo que prepara Antonio Alarcón. Foto: Hondón Nieves CF

El Hondón Nieves CF consiguió ascender a Regional Preferente el pasado mes de mayo, en una agónica eliminatoria por el ascenso ante el Castellnovo, que se decidía desde el punto de penalti y en el feudo del club castellonense. El joven equipo disputará su décima temporada de vida en la máxima categoría regional del fútbol, todo un premio para este humilde equipo de la pequeña localidad alicantina de Hondón de las Nieves.  

Conscientes y realistas del momento actual económico y deportivo del club, la continuidad de jugadores y técnico será la bandera del proyecto. Para el banquillo se contará con Antonio Alarcón “Chato”, joven técnico que inicia su tercera campaña al frente de los hondoneros. Junto a su equipo técnico han formado un bloque que presenta solo tres novedades respecto a la temporada pasada, la última novedad es el fichaje del defensor Uri, procedente del juvenil del CD Pablo Iglesias de Elche. 

Con esta llegada, la plantilla queda cerrada y cuenta con: los porteros Paco Payá y Paco Palazón; los defensas Rojo, Raúl, José, Adolfo, Ángel, Álvaro, Boyer y Uri (Pablo Iglesias Juv.); los centrocampistas Trives, Chino, López, Ximo, Nano, Diego y Bruno; y los delanteros Serrano, Lamin, Gaspar Requena (Monforte) y Alejandro Puerto (Novelda B).  

En lo que concierne a la pretemporada, el equipo disputó seis encuentros de preparación, aunque ninguno ante equipos de la categoría Preferente. El balance fue de dos victorias, tres empates y una derrota, yendo claramente de menos a más. Los resultados concretos y goleadores fueron los siguientes:  

  • 4 de agosto: Hondón Nieves – Elche Juv. DH (1-4 Nano). 
  • 14 de agosto: Aspe – Hondón Nieves (1-1 Boyer).
  • 21 de agosto: Hondón Nieves – Monforte (3-1 Diego, Adolfo y Cristian Serrano).
  • 25 de agosto: Hondón Nieves –  Kelme Juv. LN (2-2 Requena y Boyer). 
  • 26 de agosto: La Coca de Aspe –  Hondón Nieves (2-2 Requena y Boyer).
  • 29 de agosto (Presetnación): Hondón Nieves –  Algueña (3-1 Requena, Boyer y Puerto).

En cuanto a la competición oficial, el Hondón suma dos derrotas en dos jornadas, la primera, la del estreno en casa y en la categoría ante el Benidorm (1-2) y la segunda en el feudo de uno de los siempre favoritos, el Almoradí por un resultado más contundente (5-1). Mañana, a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Hondón de las Nieves, recibirán a un correoso Cox que llega con 4 puntos en su haber. El mister hondonero no podrá disponer de los sancionados Lamin, Boyer ni Diego, ni con el lesionado Álvaro, además de contar con la duda de Adolfo por problemas físicos. El partido de mañana también servirá para entregar en persona una cesta valorada en 1.000 euros, al aficionado ganador del sorteo realizado con anterioridad.  

Sobre Joan Fuset

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *