Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Hondón Nieves se estrenará en Preferente confiando en la continuidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Hondón Nieves se estrenará en Preferente confiando en la continuidad

Uno de los debutantes en Preferente para la próxima temporada tiene previsto renovar a prácticamente toda su plantilla, confiando en el técnico del ascenso, Antonio Alarcón ‘Chato’, para esta primera etapa en la máxima categoría regional.

 
El Hondón Nieves CF 2015/16 está en marcha con la intención de formar un bloque en el que se espera que el 90% de los jugadores sean los mismos que consiguieron el histórico ascenso a Regional Preferente de este club que se fundó en la temporada 2006/07 de la mano del actual presidente, Sergio Tortosa Galiana, y que se estrenará en la categoría gracias a la magnífica temporada realizada y al vencer al Castellnovo del Grupo II en la promoción de ascenso.
 
Para esta nueva etapa van a seguir contando con Antonio Alarcón Asencio, también conocido como ‘Chato’, un joven técnico que tomó las riendas del equipo en el tramo final de la campaña 2013/14 tras haber defendido los intereses del Hondón Nieves sobre el césped durante un gran número de temporadas. Junto a él, también se espera que siga el mismo cuerpo técnico formado por el segundo entrenador y delegado Alberto García ‘Terol’, el preparador físico Rafael Martínez, el preparador de porteros Fran Díez, el masajista Rafael Lledó, y el utilero José Antonio Escolano ‘Indurain’, a los que además se añadirá Iván Rico como ayudante.
 
De este modo, apostando al máximo por la continuidad a la espera de concretar el alto número de renovados y de realizar algún refuerzo, buscando jugadores de la zona que cuenten con experiencia en Preferente para reforzar en principio las demarcaciones de lateral izquierdo y delantero, los del Vinalopó Medio se plantean como objetivo a día de hoy el de ganar el primer partido, teniendo como misión a largo plazo el pasar un año tranquilo y conseguir la permanencia con solvencia en su estreno en la categoría.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que para mañana viernes 12 se han organizado varios actos para celebrar el ascenso conseguido hace algo más de dos semanas. Se ha programado una ofrenda a la Virgen, una recepción en el Ayuntamiento y la cena oficial con directivos, patrocinadores y otras autoridades para así poner el broche final a la magnífica temporada realizada al mismo tiempo que ya se piensa en la que será otra campaña histórica para el Hondón Nieves CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional11

Crónica 1ªReg: Jornada plagada de duelos directos

Primera Regional.- Jornada 9. Interesante novena jornada en la que había programados una gran cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *