Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / El Hondón Nieves va en dinámica ascendente
Hidrosalud 2016 690×90

El Hondón Nieves va en dinámica ascendente

El conjunto alicantino estrenó su casillero de victorias en su debut en la máxima categoría regional y ya acumula cuatro encuentros consecutivos sin perder. Repasamos la actualidad de los del Medio Vinalopó. 

El Hondón Nieves CF ya tiene una nueva fecha para la historia. Y es que tras un inicio de liga complicado, el pasado sábado el equipo dirigido por Antonio Alarcón logró su primera victoria de la historia en la Regional Preferente, tres puntos de oro conseguidos frente al Albatera que le sirven para escalar una posición más en la tabla (antepenúltimos con 6 puntos tras una victoria, tres empates y cinco derrotas) y, sobre todo, para ganar confianza de cara a lo que resta de campeonato, que es mucho.

Los alicantinos vencieron, aunque no sin apuros, por 3-2 al Albatera y pusieron fin a la mala racha inicial de ocho encuentros sin ganar. No obstante, sus tres últimos partidos acabaron en tablas, por lo que el Hondón Nieves va en línea ascendente y, con cuatro duelos seguidos sin conocer la derrota y habiendo sumado seis de los últimos 12 puntos posibles, están comenzando a adaptarse a una categoría que disputan por vez primera en su historia.

Una victoria de moral que le vendrá bien al equipo para intentar salir de la quema, una zona que ocupan desde el inicio de la campaña. El míster del equipo, siempre optimista, ha declarado para Golsmedia que “la victoria la valoramos casi como una necesidad vital que teníamos para que los jugadores sigan creyendo que podemos sacar esto adelante y no bajen los brazos”, un espíritu competitivo que, alega, siempre han tenido en lo que va de temporada. “Las sensaciones son las mismas que hemos tenido en todos los partidos, una sensación de que hemos competido en todos, que han sido disputados y que deberíamos llevar algún punto más”.

No obstante, el entrenador es cauto y concluye que “aunque llevemos dos semanas subiendo puestos en la clasificación y moralmente venga bien, en estas fechas todavía no se decide nada”. Y escalar posiciones es lo que buscará el equipo alicantino el próximo domingo a las 16:30 horas en el Campo Municipal de Calpe, donde se medirá al quinto clasificado con 17 unidades, un conjunto que también acaba de ascender a Preferente pero que ha comenzado la liga con el pie derecho. Respecto al duelo, el técnico del Hondón Nieves no podrá contar con Rojo, lesionado desde el encuentro contra el Horadada. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *