Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Hondón suma su primer punto en Rojales ante el Tháder
Hidrosalud 2016 690×90

El Hondón suma su primer punto en Rojales ante el Tháder

Jornada 6.- Tháder, 1; Hondón Nieves, 1
 
El Hondón sumó su primer punto en Rojales tras cosechar un empate que el Tháder acabó dando por bueno tras ser superado por su rival en la segunda mitad y terminar en inferioridad numércia por la expulsión de Javi en el minuto 75.

 
Después de seis jornadas de campeonato, el Hondón acabó un partido sin derrota. Y es que el colista ya había acumulado méritos en anteriores jornadas para haber puntuado, pero la mala suerte le privó de empatar o ganar en alguno de los partidos en los que compitió hasta el final.
 
En Rojales, el Tháder se puso pronto por delante con un gol de Nino. El encuentro resultó muy reñido y trabado. El juego se desarrolló casi siempre lejos de las porterías y en este escenario se llegó al descanso con ventaja local.
 
En la segunda mitad, el Hondón dio un paso adelante y logró empatar con un tanto de Puerto. Los visitantes tuvieron más el balón y su dominio se intensificó tras la expulsión del local Javi en el minuto 75.
 
Al Tháder se le hizo largo el partido en inferioridad numérica y el Hondón pudo llevarse los tres puntos. La buena actuación de Pazos lo evitó. Al final, empate y reparto de puntos en el Municipal de Rojales. 
 
Ficha técnica
 
Tháder de Rojales: Pazos, Adri, Pomares, Héctor (Lloyd, min. 60), Rubén Sanz (Fabra, min. 70), Nino, Miguel, Noe (Cris, min. 75), Dani Lucas (Mora, min. 80), Arias y Javi. 
 
Hondón Nieves: Paco, Raúl, Angel, Boyer, Diego, Adolfo (Adrián, min. 80), Puerto (Gaspar, min. 75), Joaquín (Pedro, min. 80), López (Serrano, min. 65), Trives y Chimo. 
 
Goles: 1-0, min. 13. Nino. 1-1, min. 50. Puerto. 
 
Árbitro: Pascual Fermoso, asistido en las bandas por González Borell y Sáez Antón. Expulsó a Javi en el minuto 75 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Miguel, Dani Lucas, Arias y Fabra por el Tháder y a Diego, Adolfo y López por el Hondón.
 
Campo: Municipal de Rojales. 150 espectadores.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

cd-thader-crop

Rubén Sanz engancha al Tháder a la cabeza y complica al Callosa

Jornada 12.- Callosa, 1; Tháder, 2. Un tanto desde los once metros, y a tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *