Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Horadada anuncia una baja definitiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada anuncia una baja definitiva

El conjunto dirigido por Juan Cartagena ha confirmado la marcha de un defensa y la intención de firmar a un mediocentro organizador y un nuevo delantero. Repasamos la plantilla de los de la Vega Baja del Segura, que no están pasando por su mejor momento y siguen en descenso.

La UD Horadada ha confirmado la baja definitiva del defensa Sergio Escolano, jugador que se ha visto obligado a abandonar el club debido a la incompatibilidad de su vida académica con el equipo, ya que el futbolista no podía compaginar los estudios con los entrenamientos. El central, utilizado también como pivote defensivo, deja una zaga que todavía cuenta con siete efectivos y que no necesita reforzarse, mientras que el club sí ha informado a Golsmedia de que está atento al mercado de fichajes en busca de un mediocentro creativo y un delantero centro.

Tras la baja, el técnico Juan Cartagena cuenta en la actualidad con la siguiente plantilla: los porteros Álex Sarriá y Ros; los defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); los centrocampistas Luis (Balsitas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar), Keko (Ciudad de Murcia), Quino (Balsitas), Omar (sin equipo) y Eloy Robles (Albatera); y los delanteros Germán, Matt (Inglaterra), Robles (Ciudad de Murcia), Gonzalo (Orihuela B), Cristian (Albatera) y Barriles (Ciudad de Murcia).

Una plantilla que empató en su visita al campo del líder en la última jornada (1-1) pero que ocupa la penúltima posición del Grupo IV de la Regional Preferente con tan solo 7 puntos (1V-4E-9D). Los de la Vega Baja del Segura tan solo han logrado una victoria en toda la temporada —a domicilio frente al Villena— y tienen la salvación a cuatro unidades de distancia. Los alicantinos quieren mejorar sus registros cuanto antes y buscarán el domingo a las 11:30 horas en el Estadio Ikomar su primera victoria de la liga ante su afición. Para ello, buscarán tres ansiados puntos frente al CF La Nucia, uno de los cocos del grupo y aspirante a la promoción de ascenso a Tercera División. El Horadada debe comenzar ya a contar sus partidos por victorias y se medirá al cuarto clasificado con la baja de Barriles; mientras que Guillem será duda hasta última hora. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *