Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Horadada apuntala su ataque
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada apuntala su ataque

José Miguel Almagro cuenta con un nuevo efectivo para su delantera, aunque todavía sondean el mercado en busca de reforzar su parcela ofensiva. Por otra parte, cabe señalar que los próximos partidos que acogerán se disputarán fuera del horario habitual.

 
El pasado fin de semana debutó un nuevo futbolista en las filas de la Horadada, el delantero Gonzalo Emilio Mira Lillo, un ariete que llega procedente del Orihuela B y pese a que se incorpora para apuntalar la parcela ofensiva, desde el club no dan por completada dicha zona del campo, contando a día de hoy con 20 jugadores aunque siendo conscientes de que esperan reforzar el ataque y no descartan que pueda haber variaciones en la plantilla en caso de estimarlo oportuno.
 
De este modo, los jugadores con los que cuenta José Miguel Almagro a día de hoy son los porteros Álex Sarrià y Ros; los defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Escolano, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); los centrocampistas Luis (Balsitas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar), Keko (Ciudad de Murcia), Quino (Balsica) y Omar (sin equipo); y los atacantes Germán, Matt (fútbol inglés), Robles (Ciudad de Murcia) y Gonzalo (Orihuela B).
 
Una plantilla con la que quieren empezar a cosechar buenos resultados después de no haber logrado estrenar todavía su casillero de victorias, aunque, eso sí, suman dos empates y tan solo una derrota, por lo de empezar a conseguir triunfos harían buenos esos empates en busca de lograr la permanencia sin tener que sufrir tanto como la temporada pasada. De estos jugadores cabe destacar que se solventaron los trámites burocráticos pertinentes para que Matt debutase en la segunda jornada, celebrando su estreno con gol incluido, aunque no con victoria (2-3).
 
El próximo rival para los de La Vega Baja será el Petrelense, a quienes recibirán el sábado a las 17:00 horas en un día atípico que también se repetirá en la jornada 6 contra el Benferri debido a las Fiestas del Pilar que arrancan este mismo fin de semana y que no termina hasta una vez superado dicho compromiso, en el cual aprovecharán para que la Reina de Fiestas haga el saque de honor. Por lo que respecta al duelo contra los de Petrer, disponen de toda la plantilla al completo para enfrentarse a un equipo que es segundo tras haber ganado 2-0 sus dos partidos como local y empatado 0-0 el disputado como visitante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *