Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Horadada coge aire y tiene en su mano la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada coge aire y tiene en su mano la permanencia

Jornada 32.- Albatera CF,  0;  UD Horadada, 2

El conjunto visitante logró los tres puntos y se alejó, de manera provisional, de los puestos de abajo. Los tantos de Cris y Meseguer dan aire a un Horadada que depende de sí mismo para salvarse.

El Horadada salió muy enchufado y en busca de colocar el tanto que les otorgase la ventaja en el marcador. En el minuto 18, Cris aprovechó una pérdida de balón para disparar a puerta, le cayó el rechace y, por arriba, batió a Juanma para colocar el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Horadada siguió en sus trece y logró cerrar el partido en el minuto 60. Meseguer remató de cabeza una falta para marcar el 0-2. Con el segundo gol, los de Paco Guillem bajaron la intensidad, y no hubo mucho más juego por parte de los visitantes, que cerraron el encuentro. Por su parte, Serna aprovechó para dar minutos a tres juveniles, acción que ya ha realizado a los largo de esta temporada en alguna ocasión. Con el 0-2 concluyó el encuentro en El Calvario

Con este resultado, el Albatera CF se coloca séptimo con 46 unidades, estando solamente a uno de la sexta posición y teniendo como próximo rival al CD Almoradí, que puede cerrar de manera matemática su presencia en el play-off.

Por otro lado, la UD Horadada se ubica décima con 37 puntos, a cuatro de manera provisional del la promoción de permanencia y depende de sí mismo para lograr la salvación. La próxima semana tendrán un duelo directo contra el CD Tháder.

Ficha técnica:

Albatera CF: Juanma (Pablo 70’), Damián, Luís, Rabadán (Juanfran 75’), Pedro, Eloy (Sabri 75’), Aleo, Víctor, Regueras, May (Dani 60’) y Chispas.

UD Horadada: Alex, Eloy, Paul, Escolano, Campillo, Meseguer, Germán (Belleti 85’), Javi, Cris (Cantero 46’), Mario y Aaron.

Goles: 0-1 Cris (18’), 0-2 Meseguer (60’).

Árbitro: Botella Cereceda. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Luis, Rabadán y Eloy, así como a los visitantes Cantero, Germán y Escolano.

Incidencias: 100 espectadores en El Calvario.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *