Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Horadada cuenta con ocho continuidades y una novedad
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada cuenta con ocho continuidades y una novedad

El Horadada empezará mañana con los entrenamientos y lo hará con nueve jugadores confirmados, aunque bajo las órdenes del nuevo técnico, José Miguel Almagro, habrá más futbolistas que se espera que terminen rubricando su incorporación.

 
Se empieza a respirar fútbol en Pilar de La Horadada después de permanecer durante un tiempo en vilo, pues mañana mismo la UD Horadada iniciará su pretemporada con la intención de afrontar una nueva campaña en la que el objetivo, teniendo en cuenta que dispondrán de un presupuesto modesto, será el conseguir la permanencia sin sufrir tanto como en el curso pasado, cuando estuvieron luchando hasta el final por salvar la categoría. 
 
Para ello, se han hecho con los servicios de José Miguel Almagro para dirigir al equipo. Cabe recordar que su último equipo fue el CD Tháder del Grupo IV de Preferente, a quienes entrenó durante un periodo del curso pasado, mientras que anteriormente dirigió a otros equipos como el Bigastro o el Orihuela Costa. No será su primera experiencia en la UD Horadada, ya que en su etapa como jugador defendió los intereses de los de la Vega Baja, además de jugar en otros combinados como el Murcia, Levante, Orihuela u Ourense, entre otros.
 
Por lo que respecta a los jugadores, cuentan con la continuidad de los porteros Álex Sarri y Ros; y de los defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Escolano y Pol, renovando a prácticamente toda la retaguardia del curso pasado. A ellos se une la primera novedad, la del centrocampista Luis, quien regresa a la UD Horadada tras estar jugando durante la campaña 2014/15 en el Balsitas de la Preferente murciana, destacando de él que formó parte de la plantilla que disputó hace pocos años la promoción de ascenso a Tercera.
 
Se espera contar con entre 18 y 19 jugadores, por lo que todavía tienen trabajo a la hora de asegurarse miembros a su plantilla, aunque cabe destacar que para la pretemporada que iniciarán mañana mismo contarán con más futbolistas de los cuales se espera que terminen sumándose a un equipo que ya ha concretado varios amistosos, teniendo previsto cerrar un par más:
13 de agosto: Horadada – Torrevieja CF (el afiliado al Torrevieja de Tercera, el cual milita en Primera Regional).
25 de agosto: Horadada – UCAM Jv LN.
29 de agosto: Horadada – Alquerias (Preferente murciana).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *