Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Horadada estrenó su casillero de victorias y acabó con la mala racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada estrenó su casillero de victorias y acabó con la mala racha

El equipo del Pilar de la Horadada consiguió por fin la primera victoria de la temporada. El equipo espera encadenar una racha de victorias para salir del pozo y para esta jornada pone en marcha una destacada iniciativa en busca de contar con más apoyo de la afición.

Aunque la temporada no había empezado como esperaba el conjunto del Pilar, este fin de semana pasado llegó la primera victoria con un 0-1 a domicilio. Aunque el juego estaba siendo bueno, los resultados no terminaban de llegar y el equipo solo había conseguido tres empates en doce jornadas por lo que le colocaba como colista en la clasificación. Sin embargo, esta jornada llegó el primer partido ganado para los de Juan Cartagena. Desde la entidad afirman que la plantilla y el cuerpo técnico están realizando un buen trabajo de modo que los resultados tenían que llegar y ahora solo miran en seguir jugando como hasta el momento y encadenar una buena racha de victorias. No obstante, desde el club afirman que se está buscando reforzar la delantera con un jugador que destaque por su olfato goleador.

Para seguir por el camino de la victoria, el Horadada pondrá esta jornada para sus aficionados una buena iniciativa, pues la entrada al campo será gratuita para todos los ciudadanos del pueblo del Pilar de la Horadada quienes tendrán que mostrar el DNI o algún certificado que confirme que son del municipio. El club sabe de la dificultad de ganar este partido en casa, ya que juegan contra un equipo puntero de la liga, por lo que esperan contar con toda la afición. El partido será contra el Benidorm el domingo 29 a las 11:30 horas y de cara a este compromiso el técnico del Horadada podrá contar con toda la plantilla.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *