Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Horadada gana en inferioridad numérica al Callosa en el Ikomar
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7167

El Horadada gana en inferioridad numérica al Callosa en el Ikomar

 

Jornada 18.- Horadada, 2; Callosa, 0
El Horadada consiguió su segunda victoria consecutiva, la tercera en todo el campeonato, ante un Callosa que no supo jugar en superioridad numérica. Los goles de Campillo y Barriles al transformar un penalti dieron los tres puntos al conjunto pilareño que jugó durante más de 70 minutos con diez jugadores.

Pocos podían pensar en el Ikomar en el minuto 21 que el partido podía terminar con 2-0 a favor del Horadada. Y es que en ese momento Cristian fue expulsado con roja directa y el choque se ponía de cara para un Callosa que tras reencontrarse con el triunfo en la anterior jornada, veía allanado el camino ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
Sin embargo, el partido se jugó con mucha intensidad por ambas partes a pesar de la diferencia numérica entre los dos equipos. Al descanso se llegó sin que se moviera el marcador. El Horadada tiró de casta y no solo logró mantener su portería a cero pese a jugar con uno menos sino que logró ponerse por delante con un gol de Campillo en el minuto 70.
Poco después, Barriles sentenciaba el encuentro al transformar un penalti en el minuto 78. A partir de ahí, el Horadada mantuvo el orden defensivo y el Callosa no encontró la manera de hacer gol. El 2-0 permite a los pilareños ver la luz y tener los puestos de permanencia a tiro. En cambio, la derrota supone un duro golpe para el colista que vuelve a las andadas a pesar de reforzar su plantilla.
Ficha técnica
Horadada: Alex, Luis, Eloy, Meseguer, Campillo, Keko (Germán, min. 83), Barriles (Paco, min. 88), Del Baño, Cristian, Matías (Quino, min. 81) y Paul (Guillén, min. 69). 
Callosa: Adrián, Paco, Toni (Pacheco, min. 45), Lozano, Fabián (José Mas, min. 73), Tito (Damián, min. 84), Manu, Chicha (Silo, min. 77), Benjamín, Jero y  Aleo. 
Árbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por Martínez Vilches y Molina Romera. Expulsó con roja directa a Cristian en el minuto 21 Mostró tarjetas amarillas a Matías, Barriles, Keko, Eloy, Campillo, Del Baño y Paco por el Horadada y a Toni, Jero, Chicha, Fabián y Paco por el Callosa.
Goles: 1-0, min. 70. Campillo. 2-0, min. 78. Barriles de penalti.
Campo: Ikomar. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *