Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El Horadada logra su primer triunfo de la temporada en Villena
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada logra su primer triunfo de la temporada en Villena

Jornada 12.- Villena, 0; Horadada, 1
 
Un gol de Cristian antes del descanso dio la primera victoria de la temporada al Horadada. El Villena fue la primera víctima de los pilareños y el campo de La Solana el escenario de un trabajado triunfo que permite respirar al conjunto que entrena Juan Cartagena.

 
Se le venía resistiendo desde hace muchas semanas, pero el Horadada consiguió estrenarse en la jornada 12 del campeonato. Tras una mejoría en el juego experimentada en las últimas jornadas, el conjunto pilareño necesitaba cambiar de dinámica y ello lo consiguió en La Solana. 
 
En esta ocasión no se le escapó el partido a un Horadada que estuvo muy ordenado sobre el terreno de juego y supo aprovechar su oportunidad. Fue poco antes del descanso, en el minuto 40, cuando Cristian aprovechó para marcar el que sería el gol que decidiría el encuentro.
 
El Villena lo intentó en el segundo tiempo pero se encontró con un Horadada muy concentrado y atento a todo. Las expulsiones finales de Matero y Seba allanaron el camino al equipo visitante que, pese a la victoria, sigue siendo colista del Grupo IV de Preferente. Eso sí, ya no ve el futuro tan negro. 
 
Ficha técnica
 
Villena: Leo, Nelson (Jordi, min. 79), Sergio, Javi, Vicente, Dani (Emma, min. 73), Rafa (Oso, min. 73), Mateo, Abraham, Adrián Ibáñez (Wilson, min. 83) y Seba. 
 
Horadada: Alex, Pau, Eloy, Meseguer, Campillo, Del Baño, Matías, Keko (Matt, min. 77), Cristian (Gonzalo, min. 86), Luis (Paco, min. 80) y Paul (Germán, min. 88).
 
Gol: 0-1, min. 40. Cristian.
 

Árbitro: Bernat Ferre, asistido en las bandas por Iborra Castelló y Muñoz Soler. Expulsó a los locales Seba y Mateo en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Dani y Jordi por el Villena y a Keko y Paul por el Horadada.
 
Campo: La Solana. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-13-at-19-29-02

El Cox sumó una necesitada victoria in extremis frente al Villena

Jornada 11.- CD Cox, 1; Villena CF, 0.  Sufrida y ajustada victoria del cuadro alicantino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *