Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Horadada se asoma al abismo tras perder con el Tháder en Ikomar
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada se asoma al abismo tras perder con el Tháder en Ikomar

Jornada 33.- Horadada, 1; Tháder, 2
 
El Horadada se ha metido finalmente en un gran lío tras perder en el Ikomar por 1-2 ante un Tháder que, con esta victoria, tiene la permanencia prácticamente asegurada. Y es que el conjunto pilareño tendrá que jugársela en la última jornada en Pinoso para eludir un descenso que parecía impensable.

 
Había mucho en juego en el Ikomar pues se enfrentaban dos equipos implicados en la lucha por la permanencia. El que ganara tendría la salvación en el bolsillo y el que perdiera quedaría expuesto al precipicio en la última jornada del Grupo IV de Preferente.
 
El Tháder golpeó en la primera mitad con un gol de Jordi que llevó el pánico al Horadada. El conjunto pilareño se lanzó en busca de la igualada y los de Rojales buscaron sorprender a la contra. Así consiguió el 0-2 por mediación de Dani que ponía el partido muy cuesta arriba para los locales.
 
El gol de Lewis en el minuto 75 metió al Horadada en el partido y de ahí hasta el final hubo acoso desesperado por parte local para intentar lograr el empate. Hubo diversas ocasiones para el 2-2, pero el Tháder resistió y terminó llevándose tres puntos fundamentales en el Ikomar.
 
Con este resultado, el Horadada ocupa plaza de promoción de descenso y se la juega en la última jornada en Pinoso. Mientras tanto, el Tháder debe celebrar la permanencia en Rojales ante un Almoradí que ya está clasificado para la fase de ascenso. 
 
Ficha técnica
 
Horadada: Alex, Meseguer (Belleti, min. 85), Eloy, Del Baño, Campillo, Dani, Lewis, Mario, Cantero (Pol, min. 46), Alberto y Germán.
 
Tháder: Jovi, Sergio, Marcos, Raúl, Miguel, Lloyd, Fabra, Jordi (juan, min. 80), Mora (José, min. 63), Noe (Arias, min. 72) y Dani (Bonmati, min. 85)
 
Árbitro: Cánovas García Villarubia, asistido en las bandas por Rostoll Navarro yEtero Salas. Mostró tarjetas amarillas a Meseguer, Campillo, Dani y Cantero por el Horadada y a Sergio, Mora y Bonmatí por el Tháder.
 
Goles: 0-1, min. 35. Jordi. 0-2, min. 53. Dani. 1-2, min. 75. Lewis.
 
Campo: Ikomar. 300 espectadores

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29605683240_94f8ea83ff_o

Altea y Tháder empatan en Garganes

Jornada 11.- Altea, 1; Tháder, 1. Altea y Tháder de Rojales empataron en Garganes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *