Inicio / Destacados / El Horadada se refuerza y sigue creyendo en sus opciones
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6050

El Horadada se refuerza y sigue creyendo en sus opciones

El Horadada se hizo con los servicios de un jugador contrastado que llega para ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la Regional Preferente.

El jugador que se incorpora al conjunto que dirige Julio Algar se suma a todas las nuevas incorporaciones que están llegando con el objetivo de aguantar un año más en la Regional Preferente. La nueva incorporación se trata de Alejandro Vera “Micha”, jugador que puede actuar de mediocentro defensivo y de central y que tiene una gran trayectoria deportiva habiendo pasado por equipos de Tercera División así como en ligas importantes de Estonia e Islandia.

De esta forma, la plantilla que no la dan por cerrada y siguen buscando refuerzos tras las últimas variaciones realizadas, queda compuesta por los porteros Álex Sarriá y Ros; los defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); los centrocampistas Luis (Balsicas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar) (actualmente lesionado), Quino (Balsicas), Omar (sin equipo), Pepón (Cieza) y Micha (Molina); y los delanteros Germán, Gonzalo (Orihuela B), Cristian (Albatera), Barriles (Ciudad de Murcia), Vlad (Grupo Caliche) y Matt (sin equipo).

Una plantilla que confía en sus posibilidades de conseguir la permanencia en la categoría aún sabiendo de su dificultad. Actualmente el conjunto se encuentra penúltimo en la tabla con con 19 puntos (4V-6E-15D) a seis unidades del Villena, que actualmente delimita la salvación.

No obstante, el Horadada lleva dos semanas consecutivas sin perder y esperan seguir con esta buena dinámica en el próximo encuentro que visitarán al Calpe, uno de los equipos que se encuentra en la pugna por los “play-off”. El encuentro se disputará el domingo 13 a las 17:00 horas y el cuerpo técnico recuperará a los sancionados Joaquín y Eloy, pero de momento no podrá contar con el lesionado Matías ni el sancionado Luis.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *