Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Horadada sigue apuntalando la plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Horadada sigue apuntalando la plantilla

Se resiste la primera victoria de la temporada del Horadada, mientras el equipo de José Miguel Almagro continúa apuntalando la plantilla. Los últimos en llegar son un centrocampista con pasado pilareño y un delantero, ambos procedentes del Albatera.

La UD Horadada se ha reforzado con la incorporación de dos nuevos jugadores, procedentes ambos del Albatera. De hecho, los dos han participado en los tres primeros encuentros de liga con el conjunto de José Miguel Serna, pero el pasado domingo ya debutaron con la elástica pilareña

Se trata del centrocampista Eloy Robles (en el centro de la foto de archivo), un mediocentro murciano que en principio renovaba su compromiso con el Albatera, pero que ahora regresa a la UD Horadada, equipo al que perteneció entre 2012 y 2014. Se trata de un jugador destacado, que ha llegado a jugar en Segunda División B y en Tercera, en equipos como Valladolid B, Benidorm, Onda o Santomera.

El otro fichaje es el delantero Cristian Marín, que llegaba este verano a Albatera procedente del Alquerías murciano, y que de igual modo que Eloy, se desvincula para firmar con Horadada.

Con estas altas la plantilla queda ahora formada por: los porteros Álex Sarriá y Ros; los defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Escolano, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); los centrocampistas Luis (Balsitas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar), Keko (Ciudad de Murcia), Quino (Balsica), Omar (sin equipo) y Eloy Robles (Albatera); y los atacantes Germán, Matt (fútbol inglés), Robles (Ciudad de Murcia), Gonzalo (Orihuela B) y Cristian (Albatera).

Tal y como hemos dicho anteriormente, el equipo de Pilar de la Horadada todavía no ha conseguido cerrar con victoria ningún encuentro liguero. Es más, los dos choques en Ikomar se han saldado con derrota. El próximo sábado 10 a las 17:00 horas recibirán al Benferri en un nuevo derbi comarcal, y tendrán otra oportunidad para brindar la primera victoria de la temporada ante su afición. Para este encuentro, el técnico Almagro podrá contar con todos sus jugadores excepto con Quino por lesión. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *