Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El Tháder supera a un Horadada que sigue sin levantar cabeza pese a estrenar técnico
Hidrosalud 2016 690×90

El Tháder supera a un Horadada que sigue sin levantar cabeza pese a estrenar técnico

Jornada 7.- Tháder, 3; Horadada, 0
 
El Tháder se impuso con autoridad al Horadada en Rojales en un partido en el que los locales llevaron el control del juego, especialmente en el primer tiempo cuando anotaron los dos primeros goles que dejaron prácticamente sentenciado el encuentro. Rubén Sanz apuntilló en el tiempo de prolongación para sellar el 3-0 definitivo.

 
No funcionó el cambio de entrenador en el Horadada. Juan Cartagena, exjugador del Hércules, Elche y Cádiz, se estrenaba en Rojales y no tuvo suerte. Con 0-0, el conjunto pilareño disfrutó de una buena oportunidad para marcar, pero fue Nino el que no perdonó en el minuto 25. A partir de ese momento, el Tháder se creció y producto de ello logró el segundo gol poco antes del descanso.
 
En esta ocasión fue Noe el que puso el 2-0 en el marcador dejando el partido visto para sentencia. El Horadada no tuvo capacidad de reacción en el descanso y aunque dio un paso adelante no inquietó demasiado la portería de Pazos. Pudo meterse en el partido con una peligrosa llegada pero el que cerró el choque en el último suspiro fue el Tháder con un tanto de Rubén Sanz.
 
Esta victoria permite el Tháder ubicarse en una zona tranquila de la clasificación del grupo IV de Preferente mientras el Horadada continúa hundido en el fondo de la tabla, ya es colista, y sin conocer todavía la victoria tras 7 jornadas disputadas.
 
Ficha técnica
 
Tháder: Pazos, Marcos, Adri, Pomares, Miguel, Lloyd, Noe, Mora (Arias, min. 58), Nino (José Manuel, min. 70), Dani Lucas (Bonmatí, min. 75) y Fabra (Rubén Sanz, min. 46).
 
Horadada: Alex, Eloy, Sánchez, Keko (Eloy, min. 54), Meseguer, Matías, Guillen (Germán, min. 46), Luis, Matt (Cristian, min. 80), Paul y Omar (Gonzalo, min. 86).
 
Goles: 1-0, min. 25. Nino. 2-0, min. 45. Noe. 3-0, min. 90. Rubén Sanz.
 
Árbitro: Castelló Pastor. Mostró tarjetas amarillas a Fabra y Arias por el Tháder de Rojales y a Alex y Omar por el Horadada.
 
Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *