Inicio / Destacados / El Horadada suma tres puntos vitales en Hondón de las Nieves
Hidrosalud 2016 690×90
24496062431_cbb29b1b9e_k

El Horadada suma tres puntos vitales en Hondón de las Nieves

Jornada 25.- Hondón Nieves, 0; Horadada, 1.

Un gol de Cristian en el primer tiempo sirvió al Horadada para reencontrarse con la victoria en Hondón de las Nieves y empezar a ver el final de un túnel en el que se encuentro desde hace demasiado tiempo. Por su parte, el equipo hondonero confirmar con esta derrota su mal momento.

El Horadada afrontaba una situación propicia para romper con su mala racha y cambiar de dinámica. Su rival, el Hondón, llegaba a esta cita después de sufrir un duro mazazo en Villajoyosa y era previsible que una derrota tan contundente pudiera pasarle factura en siguientes compromisos.

Así fue, El Hondón no fue el de hace unas cuantas jornadas y no terminó de entrar al partido. De ello se aprovechó un necesitado Horadada con la obligación de ganar para seguir vivo en sus aspiraciones de permanencia. Cristian puso por delante al conjunto pilareño con un gol en el primera mitad y los tres puntos no se le escaparon.

La mala dinámica de resultados del Horadada le hizo sufrir en la segunda parte. El fantasma de dejar escapar la victoria y el viento puso peligroso el partido para los visitantes que, pese a todo, resistieron hasta el final con el 0-1. Un triunfo que permite a los pilareños coger aire y seguir en la lucha por la salvación.

Ficha técnica:

Hondón Nieves: Paco, Raúl (Angel, min. 73), Alvaro, Boyer, Serrano (Adolfo, min. 20), Trives (Requena, min. 67), Chino, Chimo, Nano, Lami y Puerto.

Horadada: Alex, Sánchez (Paul, min. 52). Luis, Del Baño, Campillo, Meseguer, Barriles (Matt, min. 80), Micha (Vlad, min. 60), Cristian, Pepón y Germán (Omar, min. 83).

Gol: 0-1, min. 33. Cristian.

Árbitro: Iannopolo Tévez, asistido en las bandas por Valle Núñez y Hicham Berrabhi. Mostró tarjetas amarillas a Boyer y Nano por el Hondón y a Alex, Luis y Micha por el Horadada.

Campo: Municipal de Hondón de las Nieves. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *