Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán busca recuperar sensaciones en liga
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán busca recuperar sensaciones en liga

Una vez eliminados de la Copa, los rojiblancos pueden centrarse en la competición de la regularidad para tratar de mejorar imagen, resultados y clasificación de la mano de su nuevo entrenador. 

 

El estreno del Raúl Garrido como entrenador de la primera plantilla del Huracán CF no fue el que todos habían soñado. En el partido disputado el miércoles en Lasesarre salió cruz y se acabó la competición copera para el equipo de Torrent. Pese a la importante parte negativa de la derrota, sobre todo a nivel económico, toca mirar el lado positivo de la situación. El combinado de San Gregorio elimina distracciones y cansancio extra para centrarse única y exclusivamente en su principal objetivo de cada temporada, que no es otro que disputar la promoción de ascenso en busca de hacerse un hueco en la Liga Adelante. 

 

El equipo rojiblanco es actualmente décimo en la clasificación del Grupo III de Segunda B con 11 puntos en su haber. La diferencia con los puestos de privilegio no es preocupante, ya que solo tres puntos les separan del cuarto clasificado. Con solo una derrota, el conjunto entrenado hasta ahora por Toni Seligrat está al nivel de los equipos punteros del grupo pero tener un balance de cinco empates y solo dos victorias, unido al corto rendimiento de puntos como local provocan que un equipazo como el de Torrent no esté metido arriba todavía. 

 

Esta jornada se producirá el estreno en liga de Raúl Garrido como responsable de la primera plantilla y será en un encuentro con Huracán como visitante, algo que esta temporada está siendo positivo, ya que solo lejos de San Gregorio han conseguido ganar por ahora. Una victoria para afianzar el entrenador nuevo y recuperar la moral tras la eliminación de copa se antoja determinante para el futuro inmediato de Huracán, sobre todo para poder captar la atención de posibles inversores que ayuden a mejorar la delicada situación económica que atraviesa el club. 

 

El CE L’Hospitalet (14º con 10 puntos) – Huracán CF (10º con 11 puntos) está previsto para mañana domingo a las 12:00 horas en el Estadi Municipal de L’Hospitalet de Llobregat con el arbitraje de Óscar Herrero Arenas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *