Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán busca una rápida reacción
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán busca una rápida reacción

Los de Seligrat cayeron en su estadio ante el Eldense y no pueden permitirse muchos más tropiezos si quieren engancharse al tren de cabeza. Pese a que todavía no acompañan los resultados en San Gregorio, el número de abonados sigue creciendo. 

 

El inicio de liga del Huracán CF no esta siendo el deseado. Esto no significa que el equipo vaya mal, ni mucho menos, si no que todavía no han encontrado esa velocidad de crucero en la consecución de los puntos que les permita establecerse en la parte alta, que es donde quieren estar. Los rojiblancos han conseguido cinco puntos en los cuatro partidos disputados hasta la fecha. Cuatro puntos se seis posibles como visitantes es un buen bagaje, pero uno de seis en casa no pueden ser cifras de un equipo puntero. 

 

El equipo de Torrent empató en su primer partido en casa contra un equipo potente como es el At. Baleares y, el pasado domingo, se vio superado por un rival cercano como el CD Eldense. Se puede entender que el cansancio del partido de copa, única victoria del Huracán en San Gregorio esta temporada, pudiera pasar factura. De ser así, cabría ser optimistas y confiar en una pronta reacción del equipo de Seligrat

 

De momento, los rojiblancos tratarán de mantener sus buenos números fuera de casa el próximo sábado en Xàtiva. El partido entre Olímpic y Huracán está previsto para las 19:00 horas. Un derbi provincial que siempre está cargado de mucha intensidad y emoción. 

 

Otro de los motivos para confiar en la mejora de Huracán en su estadio es el apoyo de su afición. Con las últimas altas, el club afincado en Torrent supera los 1900 abonados y ronda ya los 2000. Además, la tribuna del Estadio San Gregorio lucirá un aspecto increíble jornada tras jornada, puesto que los pases de tribuna para esta temporada están agotados

 

Por último, cabe recordar que el Huracán CF conocerá el viernes su rival para la tercera ronda de la Copa de SM el Rey. El sorteo se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y los posibles rivales de Huracán son: Cádiz, Ebro, Barakaldo, UCAM Murcia, Lleida Esportiu, Reus Deportiu, Racing Ferrol, UD Logroñés, Linense y Villanovense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *