Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán cierra con triunfo un año complicado
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán cierra con triunfo un año complicado

Jornada 18.- Huracán CF, 3; Badalona, 2
 
Los rojiblancos se volvieron a crecer ante las adversidades, que son notables esta temporada. El equipo de Raúl Garrido solventó, con goles de Álvaro y Cubillas por partida doble, un choque que se puso difícil al cuarto de hora con el gol de Toni Lao.

 
El Badalona salió mejor y, a los escasos 15 segundos del pitido inicial, Rubén avisó con un primer disparo que se perdió sobre el lateral de la red. Huracán fabricó su primera ocasión a los diez minutos en una falta botada por el ex del Torre Levante, Deivid, que el meta Morales despejó de puños. A los 15 minutos de partido, el conjunto catalán golpeó en el marco local. A pesar de la buena parada de Paco, el rechace del portero le cayó a Toni Lao, que sólo tuvo que empujar el balón con la cabeza al fondo de la red. Sólo cinco minutos después, el visitante Morgado perdonó el 0-2 en una clara oportunidad, remató sin oposición y el esférico se le marchó fuera por poco. Los de Garrido –que no podía estar en el banquillo- se estiraron con un centro desde la derecha de Álvaro, al que no llegó Deivid. Una de las claves de la remontada rojiblanca fue el tanto del empate poco antes de llegar al descanso. Álvaro recogió un balón suelto dentro del área y lo cruzó fuera del alcance del portero para firmar el 1-1 en el minuto 42.
 
Y determinante resultó también el rapidísimo gol de Cubillas nada más salir en la reanudación. Tras una falta lateral servida desde la derecha, el testarazo del ex ariete del Villarreal B fue impecable, dirigido al palo al que no podía llegar Morales. Deivid, de falta directa, probó también fortuna. A Jandro se le anuló un gol por supuesto fuera de juego. Juliá, por medio de un obús, se topó con la cepa del poste. En los mejores minutos de Huracán, en una buena segunda mitad, Cubillas resolvió en el mano a mano con el guardameta del Badalona y, de disparo cruzado, hizo subir el más tranquilizador 3-1 al marcador. El San Gregorio disfrutaba con el juego, los goles y sobre todo el esfuerzo impagable de los rojiblancos. El Badalona nunca se entregó y bregó hasta el final. Paco apareció con una buena parada en dos tiempos, con la ayuda primero del poste derecho. Y, ya en la última jugada del partido, al saque de un córner desde la derecha, Carroza apretó el tanteador con el 3-2. No hubo tiempo para nada más. Salvo para que los jugadores de Huracán CF se quedasen unos instantes sobre el verde para recibir los aplausos agradecidos del respetable. Esta plantilla no se rinde.
 
Ficha técnica
 
Huracán CF: Paco, Shaq (Mikel, 87’), Peris, Migue, Espín, San Julián (Javi Soria, 62’), Juliá, Álvaro, Cubillas (Tariq, 77’), Jandro, Deivid.
 
Badalona: Morales, Amantini, Fran Grima, Carroza, Rubén, Perona (Javi Rodríguez, 65’), Morgado (Bermúdez, 89’), Toni Lao, Tendillo (Balda, 52’), Ibon, Grasa.
 
Goles: 0-1 Toni Lao (15’); 1-1 Álvaro (42’); 2-1 Cubillas (46’); 3-1 Cubillas (74’); 3-2 Carroza (90+’).
 
Árbitro: Germán Cid Camacho. Amonestó a los locales San Julián, Shaq, Mikel; y a los visitantes Tendillo, Carroza, Morgado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *