Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán espera a un nuevo rival en la Copa
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán espera a un nuevo rival en la Copa

El sorteo de la Tercera Ronda será el próximo 18 de septiembre y de él saldrá un partido clave para el equipo rojiblanco. Si lo gana se medirá a un equipo de competición europea. Antes de todo esto, derbi autonómico y novedades en la campaña de abonos.

 

La victoria lograda ayer ante el Yugo UD Socuéllamos permite al Huracán CF seguir vivo en la Copa de SM el Rey. El próximo paso de los de Torrent será conocer a su siguiente rival en el sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo viernes 18 de septiembre. Una vez designado el rival, los rojiblancos se jugarán el pase a dieciseisavos de final el día 14 de octubre en una eliminatoria a partido único. Por el momento, son el único equipo valenciano que sigue en competición hasta que, en la ronda de dieciseisavos, entren en liza los clubs de la Liga BBVA. 

 

En la Tercera Ronda, el Huracán seguirá compitiendo contra equipos de Segunda B y Tercera División. Los posibles rivales para los valencianos son: Ebro, Cádiz, Barakaldo, Reus Deportiu, Lleida Esportiu, UCAM Murcia, Racing de Ferrol, UD Logroñés, Balompédica Linense, Villanovense y Laredo, único equipo de Tercera que sigue en competición. 

 

Por lo tanto, al club presidido por Toni Hernández solo lo queda esperar a conocer el rival y centrarse en la liga hasta que llegue el día 14 de octubre, una fecha que puede ser clave en la historia del Huracán.

 

Tras este encuentro copero, el equipo de Toni Seligrat debe volver a acumular todos sus esfuerzos en la liga para seguir sumando puntos que los estabilicen en la parte alta de la tabla. El domingo a las 18:00 horas visitará el Estadio San Gregorio un equipo cercano como el CD Eldense en el que será el segundo partido consecutivo del Huracán como local en pocos días. 

 

El equipo de Torrent buscará la que sería su segunda victoria consecutiva en casa, que sería a su vez también el segundo triunfo seguido en liga y la primera victoria de la temporada como locales. Para lograrlo será importante el apoyo de una afición que está cada vez más volcada con el equipo y que ya ha retirado más de 1.800 abonos para esta temporada. Además, para tratar de seguir creciendo y que San Gregorio sea un fortín, el club va a sortear entradas entre todos aquellos que compartan el cartel del encuentro del próximo domingo en redes sociales.

 

Las iniciativas para seguir captando socios no quedan ahí. El club rojiblanco quiere recompensar a todos los chavales que juegan al fútbol en Torrent y darles la oportunidad de sentirse identificados con los profesionales que juegan en su municipio. Para ello, Huracán ha lanzado una promoción por la que, por solo 45 euros, un niño con ficha en un club de Torrent y su padre, madre o tutor tendrán el abono de temporada para grada preferente. Los interesados solo tendrán que presentar una fotocopia de la ficha del niño y que uno de sus padres o su tutor acuda a la oficina del club en Torrent para completar el trámite.  

Sobre Pablo Orts

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *