Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán insiste en la captación de abonados
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán insiste en la captación de abonados

El club de Torrent quiere seguir creciendo y que haya un ambiente de gala para intentar conseguir el primer triunfo como local en liga en la visita del líder a San Gregorio.

 

Para mejorar su posición en la clasificación lo más pronto posible, el Huracán CF sigue empeñado en mejorar sus registros como local y para ello es necesario que llegue cuanto antes el primer triunfo liguero en San Gregorio. La única alegría hasta el momento de los aficionados de Torrent en esta temporada fue la victoria en Copa. En liga, el balance actual es de empate y derrota.

 

El objetivo rojiblanco no es nada fácil teniendo en cuenta el rival que les visita esta jornada. El sábado a las 17:30 horas se enfrentarán a la UE Cornellà. El equipo catalán es el actual líder del Grupo III de Segunda B con 15 puntos de 15 posibles en los cinco partidos disputados hasta el momento. Barcelona B, Badalona, Sabadell, Atlético Baleares y Valencia Mestalla han sido los cinco equipos que se han visto superados por el potencial verde en estas primeras jornadas. 

 

El Huracán es consciente que para frenar la racha del Cornellà y lograr el primer triunfo en casa es necesario ese plus que te otorgan los ánimos de tu afición cuando juegas como local. Unos ánimos que parecen haber descendido en el feudo rojiblanco. Según explicaba el entrenador Toni Seligrat el pasado fin de semana en la rueda de prensa posterior al partido contra el Olímpic, la afición apretaba muy intensamente durante los partidos la temporada pasada, sobre todo, una parte de ella. Sin embargo, en este arranque liguero, apuntaba que no están disfrutando de ese aliento y no sabe el porqué está sucediendo eso en San Gregorio ni en otros campos que también sucede. 

 

Para tratar de compensar eso, el club está insistiendo en la captación de abonados en esta semana previa a la visita del líder. En Huracán quieren alcanzar los 2000 abonados, cifra de la que ya están muy cerca, para seguir creciendo como entidad. En ese sentido, durante la semana han difundido nuevamente los detalles de la campaña de abonos para que todos aquellos que todavía no tengan su pase puedan adquirirlo en las oficinas del club en Torrent en horario de 17:00 a 20:30 horas. Con esto esperan que aumente un poco más el colorido de las gradas de San Gregorio para que el estadio vuelva a llevar en volandas al equipo como en las grandes ocasiones, algunas de ellas bastante recientes. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *