Inicio / Destacados / El Huracán Juvenil busca una permanencia tranquila en División de Honor
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_20160830_195658

El Huracán Juvenil busca una permanencia tranquila en División de Honor

El Huracán Valencia afrontará una nueva temporada en División de Honor Juvenil con el único propósito de mantener la categoría una temporada más.

Corren tiempos de cambios en el CF Huracán, en los últimos años ha competido en Manises y en Torrent, pero este verano se entrenado en Albuixech y en Moncada hasta que finalmente su emplazamiento habitual en este campaña será Loriguilla. La situación del primer equipo, que la pasada temporada abandonó la competición en Segunda División B en el ecuador liguero, no ha salido a competir en Tercera División merced a los problemas económicos y finalmente lo hará en Regional Preferente. Este contexto marca el presente y también el futuro de una entidad que ahora más que nunca va a mirar a su cantera.

La meta a alcanzar para esta temporada es la permanencia en División de Honor un año más, a poder ser, pasando los mínimos apuros posibles. Una vez sellada la continuidad en la máxima categoría el Huracán tratará de alcanzar la cota más alta posible sin meterse presiones.

El técnico para el curso futbolístico 2016/17 es José Rasco (en la foto), un entrenador que regresa al Huracán, no en vano estuvo dos años y medio en la entidad rojiblanca, además, también dirigió a equipos de fútbol base en el Torrent, en dos etapas, y en el Levante, donde estuvo al frente de casi todos los equipos de la escuela a lo largo de ocho años. Rasco llega con mucha ilusión aunque consciente de que la preparación no ha sido la más idónea, pues apenas ha completado una semana de trabajo junto con la plantilla. Sin embargo, desde el staff técnico se va a trabajar mucho en el apartado anímico y motivacional para sacar lo mejor cada futbolista.

La plantilla del Huracán presenta los siguientes futbolistas: David Catalán, César Cervera, Carlos Romero, Miguel Ángel Salvador, Sebastià Bou, Néstor Planes, Sergi Montoliu, Rubén Furió, Rafael Compañ, Carlos Soriano, Álvaro Ruiz, Alberto Aguilera, Jorge Moltó, Pau Botella, Adrián Triviño, Ginés Sánchez, Gian Mendez, Arnau Negre, Daniel Martínez, Juan Pablo Marín, Cristian Matías, Jorge Andrés Navarro, José Ambrosio, David Enrique, Carlos Rubio, Mouad Touaizi y Alfonso Perujo.

El equipo todavía está en construcción y se espera que crezca con el paso de las primeras jornadas de liga. Gran parte de los futbolistas son nuevos y el equipo equipo ha desarrollado una fase preparatoria corta. No obstante, tanto plantilla como staff técnico están convencidos de sus posibilidades y esperan alcanzar el objetivo marcado antes del inicio de la competición.

Durante la pretemporada el conjunto valenciano ha disputado un total de cinco enfrentamientos amistosos, con dos empates, tres derrotas y ninguna victoria, cuatro goles a favor y nueve en contra. Los de Loriguilla se han desarrollado una fase de preparación en la que se ha visto una progresión ascendente, sobre todo en cuanto al juego desplegado y las sensaciones ofrecidas.

Huracán Juvenil 0 – 2 Castellón Juvenil.
Huracán 0 – 2 Alzira.
Racing Algemesí 0 – 0 Huracán Juvenil.
CD Serranos 2 – 2 Huracán Juvenil.
UD Bétera 3 – 2 Huracán Juvenil.

Los discípulos de Rasco abrirán la temporada oficial visitando la Ciudad Deportiva de Paterna para jugar ante un candidato a ganar la liga, el Valencia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *