Inicio / Destacados / El Huracán Juvenil prepara su segundo derbi consecutivo
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-09-07-at-15-29-21-1

El Huracán Juvenil prepara su segundo derbi consecutivo

El Huracán abrió la liga con una derrota en Paterna en un derbi ante el Valencia y continuará en la segunda semana de competición afrontando otro, en este caso frente al Levante. Foto: CF Huracán. 

Los rojiblancos quieren olvidar el duro correctivo sufrido el pasado fin semana a manos del Valencia en el que perdieron por 4-0 en la Ciudad Deportiva Paterna (Vídeo-Resumen). Los discípulos de José Rasco fueron superados por un gran Valencia en la primera mitad, en la que los de Mista materializaron las cuatro dianas, obra de Pedro Pereira, Gonzalo y Ferran Torres, por partida doble.

Cabe destacar que el Huracán continúa en proceso de formación, pues la pretemporada no ha sido la más adecuada y el equipo comenzó la liga con pocas sesiones de entrenamiento con su actual técnico. Así las cosas, todavía le queda mucho margen de mejora a un Huracán muy joven pero también con ganas de agradar y, sobre todo, de conseguir los objetivos, siendo el principal el de alcanzar la permanencia en la máxima categoría juvenil.

En palabras del entrenador, “el equipo parte de cero totalmente, el plantel de este año no tiene nada que ver con el de la pasada campaña”. Rasco ha dejado claro que eso precisamente es lo que “identifica al nuevo Huracán”. Como ha definido el míster, el equipo se fundamente en el “compañerismo recíproco en el vestuario, compromiso con el proyecto, humildad ante cada adversario y sobre todo, mucho trabajo”.

Con el fin de que los futbolistas pasen página de la derrota ante el Valencia y continúen adquiriendo pautas y fortaleciendo atributos esenciales como los citados anteriormente, esta semana el Huracán se ha ejercitado en la playa, donde han potenciado, sobre todo, los ejercicios físicos.

Este fin de semana el equipo retoma la liga y lo hará debutando en Loriguilla ante otro de los rivales más potentes de la categoría, el Levante que viene de vencer en casa al UCAM Murcia. El encuentro tendrá lugar este próximo domingo a las 12:00 horas del mediodía.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *