Inicio / Destacados / El Huracán Juvenil se pone a punto para salir del descenso
Aromatic Hidrosalud 690×90
28846749904_d888cca19c_o

El Huracán Juvenil se pone a punto para salir del descenso

El equipo de Loriguilla, en zona de descenso a Liga Nacional Juvenil, espera salir pronto de los últimos puestos de la tabla clasificatoria, analizamos su contexto previo a retomar el campeonato liguero la próxima semana.

El conjunto dirigido por Aitor García ha ocupado la zona roja de la clasificación durante la práctica totalidad de la temporada, no obstante, desde su llegada, en sustitución de José Rasco, el cuadro rojiblanco ha mostrado mejores sensaciones y resultados más positivos.

Con motivo del parón de Navidad y Año Nuevo, y teniendo en cuenta que el equipo ya ha retomado los entrenamientos, el Huracán ha acordado un partido amistoso fijado para hoy en el Beltrán Báguena de Buñol.

A partir de las 17:00 horas el titular del campo, CD Buñol de Tercera División, será una piedra de toque para el Juvenil A del Huracán, posteriormente, sobre las 19:00 horas el Juvenil A del Buñol se medirá a un seleccionado de jugadores de los tres equipos juveniles del Huracán.

Tras la disputa de los dos compromisos todos los jugadores, técnicos y directivos de los dos equipos celebrarán una cena de hermandad en las instalaciones del Beltrán Báguena, para así seguir estrechando lazos entre ambas entidades que cabe recordar que cerraron un convenio de colaboración.

Cabe destacar que el Huracán es decimocuarto con 15 puntos (3V-6E-7D) con 17 goles a favor y 27 en contra. Con estos guarismos los de Aitor García están a dos puntos de la permanencia que marca el UCAM Murcia.

El conjunto de Loriguilla regresará a la competición el primer fin de semana del año 2017 (7 y 8), cuando recibirá en casa al Elche. Además, los valencianos todavía deben fijar una fecha para disputar el partido aplazado frente al Levante, aplazado por las lluvias en su día y correspondiente a la última jornada del año.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

34534281201_2d177b7281_o

Descalzo: “Deseo que la afición del Pairporta disfrute y apoye al equipo en la promoción”

José Manuel Descalzo (en la foto) es un técnico cada vez más experimentado que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *