Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán logra su primer triunfo en Es Puig
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán logra su primer triunfo en Es Puig

Jornada 3.- CD Llosetense, 1; Huracán CF, 2

Los rojiblancos aprovecharon la visita al campo de un recién ascendido como el Llosetense para conseguir su primera victoria del curso después de dos empates consecutivos. El Huracán tuvo que adelantarse en dos ocasiones para hacerse con los tres puntos.

El Huracán comenzó la liga con un partido intenso ante el At. Baleares que acabó en tablas y, el pasado fin de semana, vio como el Valencia Mestalla le empataba en el último suspiro un partido que parecía ganado. En esta tercera jornada, los rojiblancos se desplazaban a las Islas Baleares para medirse al Llosetense, recién ascendido a Segunda B, en busca de lograr una victoria que les diera tranquilidad y solvencia para empezar a mirar los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzó muy intenso y con los dos equipos tratando de llevar el juego a sus terreno. Las ocasiones fueron escasas y principalmente a balón parado. El Llosetense gozó de un par de faltas en posición peligrosa pero la defensa y Paco se encargaron de alejar el peligro. En campo contrario, el primer aviso de Huracán fue muy serio. Poco antes de la media hora de encuentro, el ataque rojiblanco se topó con el travesaño cuando trataban de sacar provecho a una jugada de estrategia. El partido siguió trabado y con el 0-0 se llegaba al descanso.

El inicio del segundo tiempo tuvo a Huracán como claro protagonista. Al poco de reanudarse el encuentro, los rojiblancos obligaron a la intervención de Mingo para evitar el tanto. En el minuto 51, el meta local ya no pudo mantener el cero en su portería. Víctor Marco apareció al segundo palo en un córner para cabecear el balón al fondo de las mallas y poner el 0-1 en el marcador. El gol dejó tocado al Llosetense y los visitantes lograron tomar el control del partido en busca de mantener la renta y sellar la victoria. Sin embargo, a falta de diez minutos para la conclusión, los locales empataron el partido por mediación de Aitor Pons. Este tanto abrió de nuevo el partido para los últimos minutos. El Llosetense se vio con opciones de completar la remontada pero ellas se esfumaron en el 85. Álvaro aprovechó el rechace de un gran remate de Cubillas para marcar el 1-2 que resultó definitivo.

Gracias a esta victoria, el Huracán CF se coloca con cinco puntos y sigue sin perder después de tres jornadas disputadas. El próximo fin de semana tratarán de prolongar su racha con la visita del Eldense a San Gregorio.

Ficha técnica:

CD Llosetense: Mingo, Campins, Júnior (Bibi 57’), Pedro Mairata, Rigo, Bernat Alomar, Héctor, Cristian (Pedro Capó 71’), Thiago (Xesc Regis 67’), Nico Baleani y Aitor.

Huracán CF: Paco, Barreda, Víctor Marco (Adrià Granell 87’), Shaq Moore, Tariq, Moscardó (Cubillas 83’), San Julián (Javi Soria65’), Jandro, Álvaro, Migue y Peris.

Goles: 0-1 Víctor Marco (51’), 1-1 Aitor Pons (79’), 1-2 Álvaro García (85’).

Árbitro: Rebollo López. Amonestó a los locales Aitor Pons (16’) y Bibi (66’), así como a los visitantes San Julián (42’) y Moscardó (44’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *