Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán peleará por conseguir el ansiado ascenso a la Liga Adelante
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán peleará por conseguir el ansiado ascenso a la Liga Adelante

El conjunto valenciano, en su quinto año de historia, buscará hacerse con una plaza de promoción de ascenso y convertirse, tras varios intentos fallidos, en equipo de Segunda División.

Los rojiblancos tienen claras cuáles son sus intenciones. En su corta pero intensa trayectoria, no olvidan las oportunidades que el fútbol les ha brindado en hasta en tres ocasiones para subir de categoría. Pese a ello, en esta nueva campaña, que dará comienzo el próximo sábado, tratarán de resarcirse e iniciarán el campeonato liguero con el objetivo de repetir la hazaña de la pasada temporada aunque, esta vez, con final feliz.

La ambición de directiva y plantilla es mayúscula por convencimiento propio y por imposición de la afición. Para sus simpatizantes, todo cicatriza de manera positiva y lo ocurrido en Huesca no es utilizado para ejercicios de frustración y pérdida de cordura, sino para motivación e ilusión de cara a la próxima temporada. El club se ha reforzado con jugadores que combinan entre sí veteranía, juventud, polivalencia, experiencia y frescura y la afición ya espera con ansia el pitido inicial que permita poner en marcha el primer balón de la 2015/2016.

La primera piedra para este nuevo proyecto fue la de confirmar la renovación de Toni Seligrat como técnico. El torrentino llegó a mediados del curso pasado y consiguió revolucionar al equipo para que acabara logrando la meta marcada a principios de año, por lo que desde el Huracán tienen mucha confianza depositada en él. Acto seguido, la entidad presidida por Toni Hernández, se puso manos a la obra y empezó a asegurarse la continuidad de varios pilares básicos y con ello, fueron llegando poco a poco las incorporaciones, quedando, de esta manera, la siguiente plantilla: los porteros Paco y Company; los defensas Peris, Shaq Moore, Víctor Manuel, Javi Soria (Racing Santander), Barreda (Lleida), Víctor Marco (Lugo) y Espín (Mirandés); los centrocampistas San Julián, Aridai, Jorge Julià, Deivid (Torre Levante), Adrià Granell (Hércules), Moscardó (Coruxo), Álvaro García (CD Leganés) y Jandro Castro (Girona); y los delanteros Javi Boix, Tariq y Cubillas (Villareal B).

En esta pretemporada no han perdido ningún partido, además tan solo han encajado dos goles. Los del San Gregorio afrontan con optimismo este nuevo año y creen que a la cuarta, sí va a ser la vencida. Asimismo, en Torrent hay ilusión. A estas alturas del verano, superan los 1500 abonados y se espera que las cifras rebasen los 2500. Su primera cita: sábado 22 de agosto a las 19:30 horas en su feudo frente al At. Baleares.

Estos han sido los resultados de los amistosos disputados en la pretemporada:

22 de julio: Godella – Huracán CF (0-5; Marc Ferris, Tariq x2, Adrià Granell y Jorge Julià).
25 de julio: Recambios Colón – Huracán (0-0).
29 de julio: Buñol – Huracán (0-1; Jorge Julià).
1 de agosto a las 20:00 horas: Acero – Huracán (0-1; David Cubillas).
5 de agosto a las 19:00 horas: At. Levante – Huracán (1-1; Tariq).
8 de agosto a las 21:00 horas: La Roda – Huracán (1-2; Jandro x2).
14 de agosto: Huracán – Torrent CF (0-4; Jandro, Tariq x2, Moscardó).

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *