Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán pone el cerrojo a su portería
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán pone el cerrojo a su portería

El equipo de Seligrat fue capaz de mantener su portería a cero en la quinta jornada tras cuatro partidos de liga encajando. Los rojiblancos parecen haber recuperado una de sus señas de identidad. 

 

Tan solo en el duelo de Copa del Rey contra el Socuéllamos logró el Huracán mantener imbatida su portería hasta el pasado sábado. Curiosamente, en el duelo de Copa estuvo bajo palos Company, suplente en liga. Esa racha negativa en la competición de la regularidad llegó a su fin el pasado sábado en La Murta. El equipo rojiblanco logró aguantar las acometidas del Olímpic para evitar que los setabenses perforasen la meta defendida por Paco.

 

Chando en el primer partido, Zahibo en la segunda jornada, Aitor Pons en la tercera, y Serra y Carlitos en la cuarta habían sido capaces de superar a Paco. Sin embargo, el capitán del Huracán mantuvo a raya al ataque del Olímpic. Ayudado por sus compañeros, evitó que el frente ofensivo blanco, comandado por Javi Navarro, máximo goleador histórico del Huracán, anotase ningún gol. Claro está que mantener la portería a cero garantiza, como mínimo, el empate y eso sucedió en Xàtiva. 

 

Recuperar esa solidez defensiva es muy importante para los de Seligrat. En la categoría de bronce es vital encajar pocos goles y tanto en la filosofía de Huracán como de su técnico ha sido siempre una de las prioridades. De hecho, la temporada pasada solo encajaron 30 tantos en los 38 encuentros de liga regular, una cifra que solo pudo superar el Hércules e igualar el Nàstic. Además, en casi la mitad de los encuentros lograron no encajar ningún gol. 

 

Tras dejar por primera vez la puerta propia a cero, el Huracán tratará de volverlo a convertir en una dinámica y que ello le permita mejorar su rendimiento como local. Por el momento, las cifras lejos de San Gregorio son mejores que en el feudo de Torrent. De los seis puntos que lleva ahora el Huracán, cinco han sido cosechados a domicilio y tan solo uno en su estadio. La única alegría de los rojiblancos a su parroquia ha sido el triunfo de Copa del Rey. 

 

El próximo sábado a partir de las 17:30 horas, el Huracán intentará empezar a mejorar sus registros en San Gregorio contra una UE Cornellà que cuenta sus partidos por victorias hasta la fecha. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *