Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán prepara su próximo encuentro con dos salidas importantes
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán prepara su próximo encuentro con dos salidas importantes

Tanto el presidente como el director deportivo han decidido no continuar en la entidad para dejar paso libre a la nueva etapa que comienza en la entidad. 

 

Los más de cuatro años de historia del Huracán CF han estado ligados a los hermanos Hernández. Por un lado, Toni encabezaba el barco como presidente y José Ignacio, más conocido como ‘Herni’, dirigía la parcela deportiva del equipo. A partir de ahora, ninguno de los dos estará en el club y todo quedará en manos de los nuevos gestores que se van a hacer cargo de la entidad.

 

El hasta ahora presidente, Toni Hernández, ha publicado una carta en la web del club para repasar su etapa en la creación y primeros años de historia del club, pero sobre todo para agradecer a todos aquellos que han formado parte del proyecto durante estas cuatro temporadas. 

 

 

Este es uno de los momentos más duros de mi vida. Quien me conoce bien lo sabe. Después de más de 4 años como presidente de Huracán CF, hoy es el día en el que toca decir adiós. Dejar paso libre a una nueva etapa en el club.

 

Ayudé a que naciera, a que creciera, a que casi tocara la gloria. A que tuviera más de 2000 abonados, una escuela asentada, una implantación social como no se recordaba en ningún club de nuevo cuño. Ayudé con todo lo que pude: trabajo, sacrificio, esfuerzo, muchos errores y espero que algún que otro acierto. 

 

Siempre fuimos una familia, siempre luchamos por serlo. Quizá esa pueda ser una de las razones que nos llevaron tan lejos en estos 4 años. 2 subcampeonatos, 1 tercer puesto, 3 veces playoff, 2 veces finalistas, 5 años seguidos en División de Honor, 3 en Liga Nacional, una gran afición que empieza a sentir esto como suyo (siendo la 4ª institución deportiva con más masa social de la provincia). Y haber asentado un club.

 

Es hora de decir adiós.  Y sobre todo GRACIAS. Especialmente a mi mujer, Sonia, que estos años ha aguantado lo que nadie, y siempre ha sonreído, a todo y a todos. Y que es, muchos los sabéis, medio club. Nombrar a todos los que pasaron en este tiempo es difícil, pero algunos representan muy bien lo que somos: Herni, mi hermano, Ramón Calero, Julio nuestro fisio, Fran Ortí, Carlos Ferrando, Amparo Terrén, Paco, Roberto Amarilla, Tomás Ruso, Pablo Vidal, David Fas, Víctor Gomis, Sanju, Jorge Juliá, Javi Boix, Morgado, Nico, Emer, Raúl Garrido, a mi gente del departamento de varios, a Pedro y Amparo y su familia… 

 

Ellos y muchos otros, que han defendido este club y este escudo por encima de todo, ellos representan los valores que tenemos, y a ellos, EN NOMBRE DE TODOS, les doy las gracias por estos años.  

 

Y desde luego al hombre de la gloria discreta. Lo tuvimos en la palma de la mano, lo tocamos, pero se nos escapó. Lloramos como críos, aunque peleamos como bestias por ti y contigo.

Y a los aficionados de este club. No sabéis lo grandes que sois, no podéis imaginarlo. Habéis hecho buenos todos los esfuerzos, porque hemos jugado para vosotros, y por vosotros.

 

Los 4 mejores años de mi vida se quedan en Huracán. Las instituciones están por encima de las personas, y el gran triunfo de los que ayudamos a fundarlo será, una vez nosotros ya no estemos, que siga vivo, fuerte y sano. Será un orgullo ver pasar los años y que Huracán siga en pie. Ayuda y respeto absoluto a los nuevos gestores del club, que son el presente y el futuro, y han dado un paso valiente y decidido por este club.

 

A todos los que habéis pasado, estado, vivido, sufrido y disfrutado Huracán, en nombre del abonado 201 de esta entidad, sólo os quiero decir una cosa más:

 

¿QUIÉNES SOMOS? ¡HU – RA – CÁN! 

 

 

Por lo que respecta el ya ex-secretario técnico Herni, hoy se ha hecho oficial su no continuidad en el cargo. Las razones aportadas para dejar el cargo son personales y se marcha del club después de ser el gran capitán de la primera temporada de la historia del club y las otras temporadas como director deportivo.

 

Dentro de los logros conseguidos con Herni al frente de la parcela deportiva destacan los dos subcampeonatos de liga, las tres clasificaciones para la promoción de ascenso y dos finales por dar el salto a la liga adelante. Además, a nivel de futbol base, el Huracán se ha asentado como una de las escuelas más potentes de la comunidad valenciana.

 

Al margen de todo esto, el equipo sigue compitiendo y este fin de semana afrontan un nuevo encuentro de liga para tratar de empezar a mejorar los resultados para subir puestos en la clasificación. Solo un triunfo en los últimos seis encuentros de liga hacen que el Huracán esté en una dinámica negativa de la que deben salir cuanto antes. 

 

El primer escollo dentro de esa reacción que buscan los de Raúl Garrido será la UE Olot, que visitará San Gregorio el sábado a las 17:30 horas. Los catalanes intentarán prolongar la mala racha de los de Torrent en casa para lograr su segundo triunfo consecutivo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *