Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán remonta a un San Pedro con nueve jugadores// Fotos

El Huracán remonta a un San Pedro con nueve jugadores// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 3.- CF San Pedro, 1, CF Huracán, 2.

El Huracán se llevó una valiosa victoria del Javier Marquina gracias a un doblete se Asensi en la segunda mitad, lo hizo ante un San Pedro que disputó gran parte del segundo tiempo con nueve futbolistas debido a las expulsiones de Badre, en el último suspiro del primer acto, y de Fran Cifuentes a los doce minutos de la reanudación. Crónica y reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

El San Pedro llegaba a la tercera jornada sin estrenar su casillero de puntos tras encajar sendas derrotas, en casa ante el Castellón B y la semana pasada en la cancha del Puçol. Por su parte, los de Loriguilla lo hacían instalados en la zona media-alta de la clasificación con cuatro unidades tras empatar en Nules y doblegar la semana pasada al Roda en casa. Cabe destacar que los graueros han sido el primer equipo que ha cambiado de técnico, pues Aitor García dimitió esta semana y han llegado en su sustitución, Juanjo Edo y Pepo Amposta.

La primera ocasión del partido corrió a cargo de los azules, concretamente, en un disparo cruzado al palo corto obra de Cifuentes que se marchó a la madera. Poco después llegó la réplica, obra de Asensi. Los locales fueron los que llevaron la manija del partido y de esta forma tuvieron más presencia en ataque, de hecho en minuto 26 Badre remató a puerta e Iván tuvo que aparecer para evitar el gol. Poco después la tuvo Enric Barreda también para los azules con un potente cabezazo que se marchó al larguero, segundo balón a la madera. Ya en la recta final, Badre gozó de otra clara ocasión en boca de gol al conectar un preciso centro de Ronan desde la banda izquierda.

Sin embargo, la jugada del partido llegó en los últimos minutos del primer periodo con un penalti que señaló el colegiado Pablo García Archilés cometido sobre Cifuentes, La pena máxima la ejecutó Carlos Martín engañando el meta, pero aquí llegó la controversia. En el mismo instante en el que Martín tomó la carrerilla el local Badre le propinó un codazo a un contrario en un forcejeo, el juez de línea lo vio y tras comentárselo al árbitro expulsó al futbolista grauero por agresión y, al cometerse la infracción antes del lanzamiento, obligó a repetirlo. A la segunda Carlos Martín también marcó desde los once metros y con el 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

Tras el tiempo de asueto, concretamente en el minuto 57 de partido, el San Pedro se quedó con nueve jugadores debido a la expulsión, por doble amarilla de Fran Cifuentes, siendo la segunda cartulina por protestar. Con este contexto, los graueros recompusieron su sistema para hacer frente a las adversidades ante un Huracán que, pese a competir con dos jugadores más apenas inquietó al meta Nahum. Pero en la primera llegada que tuvo el equipo valenciano en el segundo tiempo llegó el tanto del empate en una acción en la que Asensi encaró al meta Nahum en el área y lo batió por bajo.

La réplica grauera no tardó en llegar, pues a los pocos minutos de encajar el tanto del empate Ángel Quilis, recién ingresado al terreno de juego, pudo volver a poner a los suyos por delante, pero su remate, previa asistencia de Navalón, se marchó rozando e poste derecho de la meta visitante. Sin embargo, la inferioridad numérica le terminó pesando a un San Pedro que vio como Asensi volvía a marcar y consumaba la remontada del Huracán. Los azules no se resignaron y fueron en busca del empate pero no encontraron la fortuna necesaria para conseguirlo. Los rojiblancos también tuvieron opción de sentenciar a la contra ante un rival partido en pos de igualar pero el marcador ya no registró más variaciones.

Con este triunfo, el Huracán suma siete puntos de nueve posibles mientras que el San Pedro cierra la tercera semana de competición con cero. En la próxima jornada los marineros se desplazarán hasta La Pedrera de El Puig mientras que el conjunto rojiblanco recibirá en casa al Castellón B.

Ficha técnica:

CF San Pedro: Nahum; Iñaki (Ferran, m. 83), Koke, Carlos Calvo, Badre; Enric (Ángel Quilis, m. 64), Queral, Navalón, Ronan (Iván Domínguez, m. 78) Cifu y Carlos Martín.

CF Huracán: Iván; Javi, Rubén, Álvaro, José Juan (Francisco, m. 67); Carlos, Alfonso, Asensi, Jorge (Molina, m, 62); Dani (Rafa, m. 88) y Jonathan (Jonathan, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 45: Carlos Martín. 1-1. Min. 69: Asensi. 1-2. Min. 80: Asensi.

Árbitro: Pablo García Archilés. Amonestó a los visitantes Molina, Jonathan, Jorge, Javi, Dani, Francisco y José Juan . Expulsó a los locales Badre con roja directa (m. 43) y a Cifu con doble amarilla (m. 57).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Javier Marquina del Grao de Castellón. Entrada de 200 espectadores en as gradas. Matinal con nubes y claros, 22ºC.

CF San Pedro 1-2 CF Huracán (18/09/2016), Jorge Sastriques

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *