Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Huracán remonta y acaba goleando al Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90
23-10_huracan

El Huracán remonta y acaba goleando al Alcalà

Jornada 8.- Alcalà, 1; CF Huracán, 4.

Los de Alcalà de Xivert se adelanatron a los diez minutos por mediación de Gastón, pero los de Ricardo Venancio le dieron la vuelta al partido antes del descanso. En la segunda mitad terminaron de redondear la victoria. Pep, con un doblete, Fede y Dani anotaron los goles visitantes.

Se medían en el San Fernando dos rivales directos por eludir los puestos de descenso a final de temporada. Los de El Baix Maestrat, tras caer goleados en Puzol (5-0) la semana pasada esperaban resarcirse ante su público y romper con una racha negativa donde solo han sumado un punto de los últimos doce posibles. Por su parte, los rojiblancos que han ido de más a menos, llevaban cuatro jornadas sin conocer la victoria y querían volver a sumar los tres puntos.

Empezaron mejor los locales que a los cinco minutos ya pusieron a prueba al portero visitante con un disparo de Borja. En la siguiente llegada, Gastón sí que consiguió conectar y adelantar a su equipo en el partido. Eran los mejores de los locales que pudieron ampliar su ventaja con dos ocasiones de Jorge y Sergi. Sin embargo, lo que llegó fue el empate para los valencianos de las botas de Fede que conseguía batir a Víctor de vaselina. No bajó los brazos el Alcalà que pudo volver a adelantarse en el minuto 28 por mediación de Obi pero Saja volvió a intervenir. Al filo del descanso, el Huracán conseguía darle la vuelta al partido por mediación de Pep a pase de Javi aprovechándose de una pérdida en defensa del equipo local.

La segunda parte arrancó con un balón de Bryan al palo en el primer minuto que hubiese significado el empate. No obstante, resultó ser un espejismo, pues en la segunda mitad el Huracán terminó imponiéndose poco a poco y consiguió aumentar su ventaja. Primero, Pep completaba su doblete aprovechando una asistencia de Fede. A falta de veinte minutos para el final Dani conseguía redondear el marcador con el 1-4 definitivo. A la postre, un triunfo muy importante para los de Ricardo Venancio que vuelven a sumar los tres puntos casi un mes después. La cruz fue para el Alcalà que encaja la segunda goleada consecutiva, esta vez en casa.

La semana que viene el CF Alcalà visitará al colista, El Puig que perdió esta semana contra el líder  Acero (1-3). El CF Huracán, por su parte, recibirá al Benicarló que cayó derrotado fente al Puzol (3-4).

Ficha técnica:

CF Alcalà: Víctor; Chemeka, José David, Borja, Sergi Quixal, Chaler, Diego (Adrián, 68’), Bryan, Jorge (Moha, 63’), Obi y Gastón.

CF Huracán: Saja, Javi (Cristian, 63’), Carlos, Rubén, Álvaro, Rafa, Fede, Amadeo (Manolo, 77’), Josete, Pep, Dani (Márquez, 71’).

Goles: 1-0 Gastón (10’); 1-1 Fede (26’); 1-2 Pep (43’); 1-4 Pep (49’); 1-4 Dani (69’).

Árbitro: Barreda Fraasno. Con el partido concluido mostró la roja directa al local Adrián. Por los visitantes amonestó a Fede, Amadeo y Dani.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *