Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán se complica la segunda plaza
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán se complica la segunda plaza

Jornada 37.- CE L’Hospitalet, 2; Huracán CF, 0

 

El conjunto valenciano cayó derrotado en su último desplazamiento de la temporada ante un CE L’Hospitalet que marcó en el tramo final de las dos partes. Los resultados restantes marcarán las opciones de Huracán de cara a la última jornada.

 

En busca de certificar su clasificación para la promoción de ascenso se desplazaba el Huracán al campo de L’Hospitalet. Lograr los tres puntos significaba mantener la segunda posición y sellar el pase a las eliminatorias al alejarse definitivamente del quinto clasificado. Por su parte, los locales afrontaban el encuentro con menor presión y con el objetivo de sumar tres puntos que les mantuvieran con opciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa de SM el Rey por puntuación. 

 

Pese a que Seligrat optó por realizar cambios importantes en el once inicial, el Huracán salió muy enchufado y tomó el dominio del encuentro en los primeros compases. Tras varias llegadas de peligro, en el minuto 7 los valencianos tuvieron una doble ocasión pero Craviotto y el poste evitaron que la jugada acabase en gol tras los remates de Tariq y Javi Boix. El inicio fulgurante de los rojiblancos perdió fuerza y los catalanes empezaron a tomar el pulso al partido. En el minuto 13, Peque probó a Paco, pero el portero del Huracán blocó el balón sin problemas. Poco después, fue el guardameta local el que apareció para atajar un disparo de Peris a la salida de un córner. El Huracán siguió siendo mejor pero no fue capaz de convertir su superioridad en goles. Esa falta de acierto a nivel ofensivo tuvo un alto precio para los de Seligrat. Al filo del descanso, una llegada peligrosa de L’Hospi acabó con el colegiado señalando penalti. David Haro se hizo cargo del lanzamiento y anotó el 1-0 engañando a Paco. Con la mínima ventaja para los locales se llegaría al descanso. 

 

En la segunda mitad, el Huracán buscó el empate y, para ello, Seligrat realizó un doble cambio para dar entrada a Aridai y Luismi Loro. Pese a las sustituciones, los rojiblancos no fueron del todo capaces de convertir su mayor presencia ofensiva en ocasiones claras de gol. Pasada la hora de encuentro, los visitantes lo intentaron con un lanzamiento de falta de Loro que se estrelló en la barrera. El rechace de esa acción lo cazó Gomis pero su disparo se fue elevado. En el minuto 79, Peque apareció bajo palos para evitar el tanto del Huracán manteniendo la ventaja local en el marcador. Los visitantes se volcaron en busca del empate y eso permitió a L’Hospitalet salir al contragolpe con espacios. En el minuto 87, Paco mantuvo las esperanzar rojiblancas al salvar el gol tras un remate de Boris. El meta visitante no tuvo tanta suerte en el tiempo añadido. Un nuevo contragolpe del equipo catalán acabó con un remate de Alcaraz a portería vacía que significó la sentencia.

 

Con esta derrota, el Huracán CF deberá estar pendientes a los resultados del Lleida – Reus y del Hércules – Zaragoza B para ver con que posibilidades afronta una última jornada en la que recibirá al CF Badalona en San Gregorio. 

 

Ficha técnica:

 

CE L’Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín, Aleix Coch, Jose Rodríguez, Rubén Alcaraz, David Haro, Vivi, Morgado (Rubén Carreras 78’), Bueno (Boris 55’) y Javi Martínez (Eric Via 55’).

 

Huracán CF: Paco, Ruiz, Amarilla, Tomás Ruso, Gomis, Javi Boix (Aridai 53’), Fali, San Julián  (Luismi Loro 53’), Peris (Javi Navarro 76’), Jesús Rubio y Tariq Spezie. 

 

Goles: 1-0 David Haro p. (43’), 2-0 Rubén Alcaraz (89’).

 

Árbitro: Usón Rosell. Amonestó a los locales Javi Martínez (53’), David Haro (76’), Rubén Carreras (83’), Eric Via (85’), Peque (88’) y Rubén Alcaraz (89’), así como a los visitantes Ruso (43’), Tariq (44’), Gomis (44’), San Julián (46’) y Amarilla (79’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *