Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán se la jugará en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán se la jugará en San Gregorio

El equipo rojiblanco tendrá una auténtica final por la promoción el próximo domingo. Para que la afición acuda en masa a apoyarles, el club ha realizado una potente iniciativa y el presidente ha hecho un llamamiento para llenar el estadio.

 

Desde la segunda posición del Grupo III de Segunda B con 62 puntos (16V-14E-7D) en su casillero afrontará el Huracán CF la última jornada del campeonato liguero. Los de Toni Seligrat no tienen asegurada todavía la segunda plaza ni tampoco su clasificación para la promoción de ascenso. Los rojiblancos dependen de sí mismos para conseguirlo y una victoria ante el CF Badalona el domingo a las 17:00 horas aseguraría ambos objetivos. En caso de no ganar, los resultado de Hércules CF, Lleida Esportiu TCF y CF Reus Deportiu marcarían el destino del equipo afincado en Torrent.

 

Para no tener que esperar favores de otros, el Huracán quiere centrarse en ganar su partido y, para lograrlo, el apoyo de la afición puede ser clave. Con el objetivo de que el Estadio San Gregorio de Torrent sea una caldera, el club rojiblanco ha establecido los precios del partido en 5 euros para tribuna, 4 para preferente y 3 en la zona de los fondos. Además, la fidelidad de los abonados también se va a ver recompensada con una buena iniciativa. Los abonados, evidentemente, accederán el domingo con sus carnets pero podrán ir acompañados ya que, desde hoy hasta el viernes a las 13:00 horas podrán reservar entradas para familiares y amigos de cara al partido. Las entradas que reserven serán también gratuitas y, como regalo, por cada una de las localidades reservadas obtendrán otra para el primer partido en casa de la promoción de ascenso. Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico reservas@huracancf.com indicando claramente el nombre y número de abonado, y el tipo de entrada que queréis reservar: tribuna, preferente o fondo, hasta un máximo de tres por abonado. El periodo de reserva de las invitaciones estará abierto hasta el viernes o hasta el fin de existencias y el club irá informando conforme se vayan agotando. La recogida de las mismas se realizará el mismo domingo a partir de las 15:00 horas. 

 

La voluntad de Huracán por llenar San Gregorio no queda en esa iniciativa y el presidente, Toni Hernández, ha emitido una emotiva carta para invitar a los seguidores a que ayuden al equipo a lograr el objetivo. 

 

 

En primer lugar, y porque debe ser así, en nombre de todos los que componemos Huracán CF, queremos pedir disculpas a todos nuestros aficionados, porque os estamos haciendo sufrir como no os merecéis. Pensábamos que lo teníamos hecho, pero no, el fútbol si te confías te mata, y a nosotros aún nos deja una última oportunidad. 

 

Esto no es un llamamiento, no es apelar al sentimiento, no es tocar la fibra. Esto es pedirle a nuestra afición, con todo el respeto, y desde luego, POR FAVOR, que el domingo, a las 17 horas, un horario unificado en el que la RFEF nos indica jugar, llenéis San Gregorio. Son 3500 plazas, muchas para la racha negativa que llevamos, pero pocas si pensamos en lo que queremos conseguir. 

 

No podemos deciros nada más, no podemos exprimir más el mensaje de “vamos a darlo todo”. Sólo os pedimos que vengáis el domingo, que llenemos el campo y que logremos un ambiente en el que, simplemente, no podamos fallar.

 

Este año ha sido muy importante en la historia de este club. El cambio a Torrent ha sido uno de los grandes aciertos que hemos tenido estos 4 años. Una ciudad con ganas de fútbol y de gloria. Un lugar donde todos los valencianos que aman el fútbol pueden venir a vibrar, y seguro que a sufrir, con nosotros. 

 

El domingo, a las 17 horas. Los precios nunca serán una excusa en Huracán: 5 tribuna, 4 preferente y 3 fondo. Lo que nos jugamos tampoco, porque, lisa y llanamente, si ganamos disputamos el playoff de ascenso a Segunda A. Podemos decirlo más bonito, pero esa es la realidad.

 

 

El presidente rojiblanco ha publicado también en redes sociales un decálogo para lograr el triunfo el próximo domingo. 

Información actualizada (12/5/2015):

El club rojiblanco ha hehco extensible el regalo de entradas para la primera eliminatoria para la promoción también a los no abonados. Con esta decisión, todos los que adquieran una entrada en taquilla el próximo domingo para el duelo contra el CF Badalona recibirá otra gratis para el partido como local para el choque de promoción a disputar en San Gregorio en el prime cruce de los play-offs. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *