Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán sigue trabajando en busca de la estabilidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán sigue trabajando en busca de la estabilidad

Los nuevos gestores del club están intentando encontrar soluciones duraderas para salir de la complicada situación institucional en la que se encuentran. Los buenos resultados pueden ayudar a esas gestiones.

Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para el Huracán CF ante la delicada situación en la que se encuentran. Los numerosos cambios a los que están teniendo que hacer frente para encontrar soluciones para la viabilidad económica del club están afectando al rendimiento deportivo, aunque una mejoría de este también podría servir para facilitar las casas en el ámbito institucional. 

 

Dentro de un ambiente de incertidumbre en cuanto a la situación económica y con los jugadores planteándose tomar alguna solución contundente, el plantel de Huracán sigue trabajando para encontrar una dinámica positiva que les permita asentarse en unos puestos de promoción de ascenso de los que solo están a dos puntos. 

 

Este fin de semana, los de Raúl Garrido serán los protagonistas de uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en el Grupo III de Segunda División B. Dos equipos confeccionados para luchar por el ascenso como el Huracán CF y el Hércules CF se medirán mañana domingo a las 18:00 horas en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, sin duda, un escenario acorde con la importancia del choque. 

 

Para los rojiblancos, un triunfo en Alicante les permitiría aumentar su nivel de confianza tras lograr el primer triunfo liguero en casa contra el Olot el pasado fin de semana. Sería el segundo triunfo consecutivo y la sexta jornada seguida puntuando, algo que sin duda les podría acercar un poco más o permitir el asalto a la cuarta plaza. 

 

Para conseguir los tres puntos mañana, el conjunto afincado en Torrent tendrá que superar a un equipo en racha. Cinco jornadas sin perder permiten al Hércules estar relativamente tranquilo tras haber saldado con tres victoria y dos empates complicados encuentros contra Barcelona B, Badalona, Sabadell, At. Baleares y Valencia Mestalla. 

 

Con solo un punto de diferencia favorable a los alicantinos, el vencedor se colocará como el segundo mejor equipo de la Comunidad Valenciana en la categoría por detrás de un Villarreal B que parece intratable este curso. Lo que no se espera, al menos por las estadísticas hasta la fecha, es que sea un duelo con demasiados goles. Con solo ocho goles en contra, rojiblancos y blanquiazules han sido capaces de encajar menos de un gol por partido en este inicio de liga. Por lo que respecta al potencial ofensivo, el Huracán es un poco mejor al haber conseguido 10 tantos en diez partidos, mientras que el Hércules ha sabido rentabilizar mejor los ocho goles logrados hasta el momento. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *