Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán ya conoce a su primer rival en la Copa
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán ya conoce a su primer rival en la Copa

Tras quedar exento de disputar la primera ronda, el conjunto rojiblanco jugará la segunda eliminatoria en San Gregorio el próximo miércoles. Analizamos toda la actualidad del club valenciano y la plantilla con la que afronta este tramo inicial de competición.

 
El Huracán CF vivió ayer la primera ronda de la Copa de SM el Rey de una manera diferente. Después de que el sorteo de los primeros cruces les permitiera pasar de fase sin jugar, los rojiblancos solo debían esperar a conocer su rival, que debía salir del duelo entre el Yugo UD Socuéllamos y el Club Portugalete. El partido entre ambos acabó con victoria local por 2-1, por lo que el partido de la próxima semana será Huracán CF – Yugo UD Socuéllamos. Por lo tanto, este conjunto castellano-manchego recién ascendido al Grupo II de Segunda B visitará tierras valencianas en busca de seguir avanzando rondas en la competición del KO.
 
Una vez conocido el rival y teniendo en cuenta que, por sorteo, el Huracán salió designado como anfitrión de su encuentro de segunda fase, el club afincado en Torrent ya ha dado a conocer el horario del partido. El choque está previsto para el próximo miércoles 9 de septiembre a las 19:30 horas en el Estadio San Gregorio de Torrent.
 
Por lo que respecta al campeonato liguero, el combinado que dirige Toni Selegrat ha empatado los dos encuentros disputados hasta el momento y luchará por conseguir su primera victoria este fin de semana en su visita el feudo del CD Llosetense, equipo recién ascendido a la categoría de bronce y que solo ha sumado un punto de seis posibles. El encuentro se disputará el domingo en Es Puig con un horario algo atípico, ya que el duelo se iniciará a las 10:30 horas.
 
El Huracán afrontará estos próximos encuentros y el resto hasta la reapertura del mercado en el mes de enero con un bloque muy compensado y que no ha tenido variaciones de última hora. La plantilla rojiblanca para luchar por el ascenso a Segunda la forman: los porteros Paco y Company; los defensas Peris, Shaq Moore, Gomis, Javi Soria (Racing Santander), Barreda (Lleida), Víctor Marco (Lugo), Espín (Mirandés) y Migue (Alavés); los centrocampistas San Julián, Aridai, Jorge Julià, Deivid (Torre Levante), Adrià Granell (Hércules), Moscardó (Coruxo), Álvaro García (CD Leganés) y Jandro Castro (Girona); y los delanteros Javi Boix, Tariq y Cubillas (Villareal B).
 
Por otro lado, el club afincado en Torrent ha querido recordar a sus aficionados las ventajas de ser abonado. Estos puntos positivos son, principalmente, el reducido precio de los partidos obteniendo el abono. Los 20 partidos que entran en el pase (19 de liga y el duelo de copa contra el Socuéllamos) cuestan a los abonados entre 1,50 y 3 euros por encuentro, dependiendo de la zona del campo. Además, los niños y jóvenes de 4 a 18 años, jubilados, parados sin prestación y pensionistas, tienen un 50% de descuento. El motivo de este recordatorio es la intención de la entidad de llegar a alcanzar la ambiciosa meta de 3000 abonados para llenar el Estadio San Gregorio cada partido

Sobre Pablo Orts

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *