Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán ya ha iniciado su nueva operación ‘Llenar el San Gregorio’
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán ya ha iniciado su nueva operación ‘Llenar el San Gregorio’

Una vez confirmado contrincante y orden de los campos, el Huracán Valencia CF no ha tardado en anunciar una iniciativa en la que los abonados vuelven a cobrar protagonismo, esperando que el San Gregorio lleve en volandas al equipo una vez más.

 
Desde que se certificó qué cuatro equipos disputarían la tercera y definitiva eliminatoria en busca del ascenso a Segunda División, también quedaron claros los cruces, tal y como ya informamos ayer. De este modo, el Huracán Valencia CF tendrá como último rival el SD Huesca, campeón del Grupo II, y, a diferencia respecto a las dos anteriores eliminatorias, esta vez el factor campo será favorable a su adversario para el partido decisivo.
 
De este modo, la misión para los pupilos de Toni Seligrat será la de obtener un buen resultado en la ida para así afrontar con las mayores garantías posibles el duelo de vuelta en tierras aragonesas. Para ello, desde el club se vuelve a trabajar para que el San Gregorio presente un gran ambiente en las gradas y se conviertan en el jugador número doce, tal y como ha pasado tanto en la primera eliminatoria, donde consiguieron el pase tras forzar la prórroga (2-1+Vídeo) después del 1-1 de la ida, como en la segunda, cuando vencieron 2-0 (Vídeo) para hacer bueno el 0-0 (Vídeo) de la ida, destacando en este caso que aguantaron incluso el fuerte temporal de lluvia que cayó sobre Torrent.
 
Desde hoy mismo hasta el próximo miércoles 17 a las 20:00 horas cada abonado podrá reservar un máximo de tres entradas por carnet a los siguientes precios: Tribuna a 5 euros cada una, Preferente a 4 y Fondo a 3. Precios reducidos -y más teniendo en cuenta que en taquilla costarán Tribuna 15 euros, Preferente 12 y Fondo 10– para todos aquellos acompañantes de los abonados, quienes cabe recordar que podrán acceder de forma gratuita tal y como está sucediendo a lo largo de la promoción. 
 
Estas entradas se deben reservar enviando un correo a reservas@huracancf.com indiciando el número de abonado, nombre completo del abonado, número de entradas y tipo de entradas (que deben coincidir con la zona del campo de donde es el abono). Cabe destacar que la semana pasada se realizó también una promoción dedicada a los abonados y la respuesta fue masiva, agotándose incluso las reservas antes de lo previsto. Estas nuevas entradas se podrán retirar y abonar en una taquilla especial que se habilitará en el estadio el sábado desde las 18:00 hasta la hora del partido, programado para las 19:30 horas
 
Esta vez sí, será el último encuentro de la temporada en el San Gregorio, la gran final, por lo que se espera de nuevo un ambiente de gala de cara a un compromiso en el que el cuerpo técnico no podrá contar ni con Javi Barrio, lesionado de larga duración (ligamento cruzado) ni con Pablo Vidal, que fue expulsado por doble amarilla. No obstante, recuperan a otro futbilista importante como San Julián tras haber cumplido ciclo de amonestaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *