Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Huracán ya prepara el desplazamiento de aficionados para el partido definitivo
Hidrosalud 2016 690×90

El Huracán ya prepara el desplazamiento de aficionados para el partido definitivo

Pese a que todavía falta más de una semana y a que se tiene que disputar el duelo de ida, el Huracán ya se está movilizando con la intención de contar con el mayor número de seguidores en su último compromiso de la temporada en busca del ascenso a la Liga Adelante.

 
Una vez más, el Huracán quiere que su afición sea partícipe de la histórica gesta que buscan conseguir, la de lograr el ansiado ascenso a Segunda División pese a la corta edad de este ambicioso equipo. Al igual que desean repetir un San Gregorio lleno hasta la bandera, algo que de nuevo conseguirán teniendo en cuenta que en poco más de 24 horas se agotaron las reservas que podían solicitar los abonados para obtener entradas a precios económicos, también quieren que los jugadores se sientan arropados en la final definitiva que disputarán en el feudo de la SD Huesca
 
Un partido que ya tiene día y hora confirmada, estando programado para el domingo 28 de junio a las 19:00 horas en El Alcoraz. Una vez fijado el horario, desde el club valenciano no han tardado en preparar la organización del viaje para que los seguidores puedan desplazarse a tierras aragonesas, esperando que se realice el mayor desplazamiento de su historia. Para ello, han concretado que el precio del viaje, en el que se incluye tanto el autobús como la entrada, sea de 35 euros, teniendo que inscribirse de forma previa a través del correo viajes@huracancf.com.
 
En dicho email se debe de especificar de forma clara el nombre y los apellidos del aficionado que viaja, destacando desde el club que no se admitirán más de cuatro reservas por email. Además, también se debe realizar el ingreso de los 35 euros en la siguiente cuenta: ES4030582131822720301884, indicando también de forma clara el nombre y los dos apellidos del aficionado. Para que el procedimiento se dé por concluido, desde el club se notificará mediante correo electrónico una vez se realicen los dos pasos mencionados, confirmándose de este modo que la reserva quedará totalmente formalizada.
 
El plazo para poder realizar la reserva concluirá el viernes 26 de junio a las 12:00 horas, pero antes, y mientras los aficionados van concretando su presencia para este emocionante y definitivo desplazamiento, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Toni Seligrat se mantienen totalmente centrados en el partido de ida programado para el sábado a las 19:30 horas en un San Gregorio que volverá a llevar en volandas al equipo en busca de un buen resultado que les permita afrontar la vuelta con garantías máximas de conseguir el ascenso. Recordar por último que no podrán ser de la partida Javi Barrio por lesión de larga duración (ligamento cruzado) y Pablo Vidal por sanción (expulsado por doble amarilla).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *