Inicio / Destacados / El Ilicitano, a olvidar sus penas coperas con la Liga
Hidrosalud 2016 690×90
Recambioscolon_Elche_DavidAvila-31

El Ilicitano, a olvidar sus penas coperas con la Liga

El cuadro franjiverde se quedó ayer miércoles a las puertas de ser semifinalista de la Copa RFEF, por lo que buscará quitarse esta espina con un triunfo el domingo frente al Alzira que le podría coronar como líder del Grupo VI de Tercera División.

Toca levantarse. Después del duro golpe recibido ayer tras su eliminación de la Copa RFEF contra el Atlètic Balears (1-0 y 3-2), el Elche Ilicitano tiene tres días para recuperarse anímicamente y afrontar el que será otra final por la promoción de ascenso, zona en la que se encuentra colocado y a la que aspira estar cuando concluya la temporada para así tratar de abordar su regreso a Segunda B. Ante tal situación, los hombres de Vicente Parras, segundos con 47 puntos tras computar un balance de 14 victorias, cinco empates y cinco derrotas, buscarán quedarse con los aspectos positivos de su recorrido por la emocionante Copa RFEF para hacerse incluso más fuerte, algo que les convertiría sin duda les convertiría en favorito para la primera posición, la cual tienen a día de hoy a tan sólo dos puntos.

Y es que la imagen dada en el torneo copero ha sido de las de quitarse el sombrero. Con una política de rotación que ha hecho meterse en la dinámica ganadora tanto a los futbolistas que cuentan con menos minutos como a los juveniles que han entrado y quieren asentarse en los planes del Ilicitano, el conjunto franjiverde ha demostrado con creces que su proyecto tiene tintes de una mayor categoría, pues además de dejar por el camino a equipos de Tercera, también ha hecho lo mismo con combinados de Segunda B, como el Sabadell y casi como un Atlètic Balears al que ayer la suerte le acompañó cuando tenía la eliminatoria muy cuesta arriba debido al tres a cero con el que se puso el Elche Ilicitano.

El Elche Ilicitano se verá las caras a domicilio frente a un Alzira que afrontará el choque con la moral por las nubes tras su victoria a domicilio contra el Orihuela

Con todo ello, el Luis Suñer Picó de Alzira será el primer escenario que evalúe el estado anímico de un conjunto alicantino que el domingo a las 17:00 horas saltará al césped de este mítico estadio para verse las caras contra un cuadro ribereño extra motivado tras su victoria a domicilio contra el Orihuela, resultado que le permitió catapultase en la tabla y alcanzar la novena posición con 35 puntos, es decir, doce menos que los pupilos de un Vicente Parras que no podrá echar mano de dos hombres importantes por sanción: Javi Llor y Fran Martínez. Cabe recordar que en la primera vuelta los franjiverdes se impusieron con autoridad por tres a uno gracias a los goles de Rubio de un Nuhaque lidera la pugna por el Pichichi– que hizo doblete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *