Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Ilicitano gana por la mínima y se acerca a asegurarse el ‘play-off’ a costa del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
elcheili

El Ilicitano gana por la mínima y se acerca a asegurarse el ‘play-off’ a costa del Torre Levante

Jornada 33.- Elche Ilicitano, 1; Torre Levante, 0.

El filial ilicitano ganó al Torre Levante con un solitario gol de Rubio a pocos minutos de la reanudación y ya cuenta los puntos que le quedan para terminar entre los cuatro primeros a final de liga regular.

Acabó el partido con uno menos por expulsión de Javi Llor y a punto estuvo el equipo de Orriols de igualar en un descuento de la segunda parte que fue de nueve minutos por la lesión de uno de sus jugadores, que tuvo que ser atendido en el césped. El equipo de Ismael Rescalvo, por su parte, llegó al descanso con empate a cero pese a que estuvo a punto de encajar el primero de la mañana en un tiro de Llor después de sacarse un libre indirecto en el área valenciana a los pocos minutos de empezar el partido.

El Ilicitano, que hoy contaba con bajas como la de Rubén, expulsado en el último partido, y Maxi, lesionado, fue el primero en tener una ocasión de gol, pero tras sacarse el libre directo, el tiro se marchó desviado, a la derecha de Paco. El Torre Levante llegaba a portería justo después, pero su tiro se le fue bastante desviado, mientras que la más clara oportunidad de la primera parte para desnivelarse el marcador la tendrían más adelante, con un disparo bastante fuerte desde fuera del área que salió alto por poco. Los primeros 45 minutos se caracterizaron por la intensidad y porque las defensas ganaron la partida a las delanteras, y cuando no pasaba eso, los puntas no acertaban con el gol en las pocas ocasiones que se registraron. Se notaba que los dos equipos, entre los primeros, se jugaban afianzarse en esa zona en busca del ‘play-off’, lucha de la cual queda tocado tras su derrota de hoy el equipo valenciano.

En la reanudación, Rubio, tras un disparo de un compañero que despejó Paco, batía al meta visitante con un tiro cruzado a los cinco minutos de sacarse otra vez de centro. Pese a que el portero la tocó, acabó entrando. Nuha era el siguiente en probar suerte pero su remate de cabeza se fue alto, el ex del Llagostera tuvo un choque fortuito con Víctor Mateo, que tuvo que ser atendido por espacio de casi diez minutos sobre el césped tras chocar con el ariete ilicitano, que también fue atendido en la banda. El Torre Levante lo intentaba con un tiro desde fuera del área que salió alto y a la izquierda de José Carlos. Después, por los banquiverdes lo intentaba entonces Paul Quaye, quién dentro del área cazaba un rechace pero su tiro lo desvió la defensa a córner. Un córner en el que hubo un remate que se fue por lo alto de la puerta de Paco.

A falta de diez minutos para el final, con un tiro de falta lejana trataba de empatar el equipo de Rescalvo desde fuera del área, pero el esférico lo atrapó el portero franjiverde. Más adelante contó con una oportunidad desde el perfil izquierdo de su ataque, pero el lanzamiento se le fue alto. Antes de finalizar el partido se abrió y pudo sentenciar Kilian en una contra en la que su tiro se fue alto y, a la contra, la tuvo el equipo de Orriols para empatar pero su centro-chut se fue cruzada en exceso a la derecha de José Carlos y no pudo llegar nadie a rematarlo. Pese a que el equipo de Parras se quedó con diez, pudo ganar tras dos empates fuera de casa para acercarse al objetivo de jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

En la jornada 34, el Elche Ilicitano, tercero, visitará al Benigànim con 60 puntos y el Torre Levante, de momento séptimo, recibirá la visita del CD Castellón.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: José Carlos, Branimir, Fran Martínez, Primi, Álex Alonso, Ismael (Kilian, min. 46), Javi Llor, Paul Quaye, Iván Agudo, Nuha (Deivid, min. 90) y Rubio (Sory, min. 76).

Torre Levante: Paco, Juanca (Tomillero, min. 85), Enrique, Chus, Heredia, Víctor Mateo (Casero, min. 60), Aarón, Gilabert, Adrián (Diego, min. 82), Juanra y Marc.

Gol: 1-0 Rubio (50’).

Árbitro: Cristian Campos Hernández. Amonestó por los locales a Fran Martínez, Javi Llor, Paul Quaye, Kilian y Sory. Por los visitantes amonestó a Víctor Mateo y Aarón. Expulsó por doble amonestación en el minuto 89 al local Javi Llor.

Incidencias: Partido disputado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche ante unos 550 espectadores.

Sobre Edu Díez

Edu Díez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *