Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Ilicitano golea en los últimos minutos de un partido que apuntaba a empate
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano golea en los últimos minutos de un partido que apuntaba a empate

Jornada 15.- Elche Ilicitano, 3; UD Benigànim, 0
 
Al Ilicitano le costó abrir la lata pero cuando lo hizo ganó con contundencia el partido de hoy contra una UD Benigànim que a punto estuvo de llevarse un punto en un encuentro en el que empezó aproximándose a la portería blanquiverde y donde tuvo más dominio, tanto territorial como de balón, al principio pero que no aguantó el ritmo de los franjiverde al final. Edu Díez

 
El equipo blanquiverde recibía al 19º clasificado en liga, que contaba, antes de empezar el partido, con 16 puntos menos que él (11) y estaba situado 16 puestos más abajo. Eso, después de empatar el sábado pasado ante el Torre Levante (2-2) y ha cosechado otra victoria en casa, la sexta en ocho partidos jugados en el Díez Iborra en liga, contra un conjunto que pese a su posición en la tabla plantó cara. El equipo franjiverde lleva 30 puntos en 15 partidos, una buena media. Por su parte, los de Alfonso López Langa aguantaron el 0-0 la mayor parte del tiempo, contando con ocasiones en la segunda parte para adelantarse en el marcador.
 
Empezaba el partido en una fría y algo ventosa mañana en la Ciudad Deportiva ilicitana y llegaba la lesión de Dani Ruiz, lateral derecho del Elche Ilicitano, el primer contratiempo que tuvo el conjunto de de Vicente Parras, obligado a hacer un cambio a la media hora de juego. Sólo dispuso su equipo de una ocasión, en la primera parte, una de Nuha, que salió fuera por bajo a la derecha de la meta del Benigànim, tras cruzar en exceso su tiro. Con el empate inicial se llegó al descanso.
 
En la reanudación, los valencianos tuvieron un tiro desde dentro del área que salió a la izquierda de la portería del filial del Elche. Al poco tiempo, dispusieron de un remate de cabeza, que salió a la derecha del marco ilicitano. Las oportunidades a partir de entonces se darían en mayor medida en el área de Valero, portero valenciano. Un remate de cabeza que fue a sus manos desde dentro del área, un tiro de Paul Quaye que salió a su izquierda desde lejos y dos tiros que se perdieron por línea de fondo, uno alto y otro desviado. Estos tres últimos, desde fuera del área.
 
El primer gol fue de Nuha tras el saque de un córner que remató de cabeza el nueve franjiverde al fondo de la portería y en cuya celebración hubo jugadores que abrazaron a Fran Martínez también y por este motivo el árbitro se lo anotó al ariete catalán. El segundo, de Iván Agudo, que tras una jugada individual marcó con un tiro desde fuera del área, y el tercero otra vez del delantero de origen gambiano, que marcó su doblete tras un pase de la muerte desde la derecha, a placer. Los goles llegaron en los últimos minutos y seguidos
 
El Elche Ilicitano piensa ya en el partido contra el Buñol, a domicilio, de la próxima jornada, la 16ª del grupo sexto de Tercera. El Benigànim, por su parte, se medirá al Castellón en casa.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: José Carlos, Dani Ruiz (Rubén, 31’), Fran Martínez, Primi, Álex López (Rubio, 81’), Iván Agudo, Javi Llor, Paul Quaye, Liberto, Nuha y Kilian (Juanra, 60‘).
 
UD Benigànim: Valero, Piquer, Shyllon, Edgar, Manel, Eric (Palací, 70’), Rivera (Jordán, 78’), Miguel, José Antonio, Koeman (Héctor, 84‘) y Faceca.
 
Goles: 1-0 Nuha (88’); 2-0 Iván Agudo (89’); 3-0 Nuha (89’).
 
Árbitro: Jorge Ródenas Martínez. Amonestó por los visitantes a Rivera.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo José Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *