Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano pasa a la final contra un buen Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano pasa a la final contra un buen Ontinyent

Copa RFEF Fase Territorial (Semifinal, Vuelta).- Elche Ilicitano, 0; Ontinyent CF, 2
 
El filial del Elche pasó a la final de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana por los goles marcados fuera de casa. Después de llegar al descanso con cero a cero, la buena segunda parte de los de Miguel Ángel Mullor le permitieron al Ontinyent creer en la remontada pero los postes se aliaron con el Ilicitano tras empatar en el global. Edu Díez

 
El Elche Ilicitano recibía al segundo clasificado en liga, que cuenta con dos puntos más que él (18) y está situado un puesto mejor. Todo ello, después de ganar al Muro (3-1) el domingo, y hoy cosechó la primera derrota en casa de la temporada en lo que a partidos oficiales se refiere, donde no perdió en la pasada pretemporada y donde el filial blanquiverde no se había quedado sin marcar aún contando desde el principio de esos partidos de preparación. El Ontinyent no le puso las cosas fáciles, ya que contó con las ocasiones más claras y en mayor cantidad. El Ilicitano, al final, defendió el marcador que cosechó fuera de casa, en la ida (1-3). El equipo valenciano, por su parte, llegaba al Díez Iborra después de sumar seis victorias en ocho jornadas.
 
Los de Vicente Parras tuvieron, en la primera parte tres ocasiones que destacar. La primera, de Rubio que sacó su portero a córner, al cuarto de hora de partido. La segunda, un tiro que mandó alto pasada la media hora, y la tercera en un tiro de Jordi desde dentro del área que puso fin al primer tiempo saliendo alto. Este juvenil era hoy uno de los tres que debutaban con el Ilicitano, aparte de Gandía y Valero, de los cuatro que permite el reglamento subir para la ocasión del conjunto de División de Honor.
 
Marc acortaba distancias en la eliminatoria, de cabeza, a saque de una falta lateral. Al cuarto de hora de la reanudación, el Ontinyent avisaba con un remate de cabeza, que se fue alto a centro desde la derecha. Un cuarto de hora más tarde, un tiro del equipo de Mullor salía de nuevo alto, mientras que Rubio cometió un penalti que Alejandro transformó en el 3-3 en el global. El equipo blanquiverde lo intentó con un tiro fuerte de Kilian que paró el portero visitante. Esa fue la última vez que pudo marcar el equipo franjiverde. El Ontinyent, por su parte dispondría de una falta lateral, que lanzó directamente a puerta y saldría fuera, de un tiro al larguero, de otro a la cruceta y de un último al palo para pasar, pero al final no entró el balón.
 
El filial blanquiverde se enfrentará en la final al Alzira, que consiguió la misma diferencia en el partido de ida, disputado también a domicilio, y que hoy ha empatado en el duelo definitivo. La ida de dicha eliminatoria final se disputará la semana del 22 de octubre, ejerciendo los ilicitanos como visitantes en el primer envite una vez más. En la próxima jornada de liga, el Ilicitano se mide al Novelda el lunes a domicilio, y el Ontinyent recibirá en su feudo contra el Recambios Colón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: José Carlos, Palao, Primi, Juanra, Gandía, Tobias Cristensen (Nuha, 65‘), Valero (Iván Agudo, 79‘), Kilian, Jordi (Rubén, 79‘) y Rubio.
 
Ontinyent CF: Carlos, Muñoz, Marc, Nacho Porcar, Álex (Kiko, 67), Abraham, Dani (Alejandro, 53), Paco, Rafa, Nando (Mario, 53) y Lucas.
 
Goles: 0-1 Marc (57’); 0-2 Alejandro, de penalti (76’)
 
Árbitro: Cristian Campo Hernández. Amonestó por los locales a Juanra, Tobias Cristensen, Gandía, Rubio, Rubén y Palao y por los visitantes a Álvaro, Francisco J. Ferrero, José Enrique Ferrero, Muñoz, Rafa y Alejandro.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo José Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche ante 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *