Inicio / Destacados / El Ilicitano prepara una amplia concentración que arrancará el viernes
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6291

El Ilicitano prepara una amplia concentración que arrancará el viernes

El Elche Ilicitano quiere competir la próxima temporada en Segunda División B y desde el club se han volcado con el combinado filial con la intención de concederle las mayores facilidades posibles, iniciando el viernes la concentración del partido más importante de la temporada que está programado para el domingo. Además, también están organizando un viaje para que la afición pueda acompañar al equipo en esta cita vital.

El viernes partirá la expedición del Elche Ilicitano hacia tierras navarras, siendo algo muy reseñable teniendo en cuenta que el partido de vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria frente al Club Atlético Osasuna B está programado para el domingo a las 12:00 horas, por lo que se hospedarán durante dos noches en Navarra.

Y es que han trazado un plan de viaje que se iniciará el viernes, después de la última sesión de entrenamiento en Elche y de la primera concentración en un hotel alicantino a partir de las 11:45 horas para, a las 12:40 horas, poner rumbo a Madrid en Ave. Desde la capital viajarán hacia Pamplona en autobús para hospedarse en un hotel de la localidad.

El sábado, tras el paseo y la comida, tienen programado un entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tajonar -donde se llevará a cabo el definitivo choque de vuelta- a partir de las 18:00 horas, para luego volver a concentrarse y descansar en el hotel, mientras que el domingo, día del partido, el autobús partirá hacia el campo a las 10:15 horas, estando previsto que regrese la expedición en autobús a la conclusión del encuentro.

Un plan de viaje medido y muy elaborado con el que pretenden afrontar de la mejor forma posible el partido más determinante de la temporada, en el cual los de Vicente Parras tratarán de, tal y como han hecho en las dos eliminatorias, hacer valer el resultado obtenido en casa (2-1) para lograr el ascenso a la categoría de bronce, aunque cabe destacar que en esta ocasión el resultado es más ajustado que en las anteriores, habiendo encajado incluso un gol, pero desde el club confían plenamente en las opciones de su equipo. Destacar por último que Paul Quaye será baja tras ser expulsado en la ida.

Viaje de aficionados organizado por el club:

En otro orden de cosas, cabe señalar que desde el club han puesto a la venta un pack de viaje en el que los adultos pagarán 25 euros por el bus y 10 por la entrada, los jóvenes 25 + 5 por la entrada y los menores de 14 años únicamente tendrán que abonar el precio del bus. Esta expedición partirá, siempre y cuando se completen las plazas mínimas, el sábado a las 23:00 horas desde el parking del estadio para regresar una vez concluya el encuentro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *