Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano regresa al horario habitual esperando volver a los buenos resultados
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano regresa al horario habitual esperando volver a los buenos resultados

El Elche Ilicitano estaba jugando de costumbre por las mañanas todos sus partidos en casa y le estaba yendo de forma excelente, excepto estos tres últimos enfrentamientos que los tuvo que disputar por la tarde y sus resultados no fueron tan positivos. Pero esta jornada, el conjunto ilicitano volverá al horario de siempre y al que mejor partido le han sacado con la intención de recuperar sensaciones.

Después de tres duelos disputados por la tarde, el Ilicitano volverá a jugar por la mañana ante su afición, horario que resulta más eficiente para los de Vicente Parras, ya que jugando en ese horario el conjunto ilicitano había conseguido ganar los cuatro partidos disputados haciéndolo además con solventes trinfos por 3-0 o 3-1. No obstante, en estos tres últimos partidos, el Elche Ilicitano jugó sus compromisos en un horario diferente y no le fue tan bien, muestra de ello es que de los tres últimos choques que disputó por la tarde uno terminó en victoria pero los otros dos no fueron de la misma forma, ya que cosecharon un empate contra el Torrevieja y una derrota contra el Castellón. De este modo, el conjunto de Elche intentará volver a la senda del triunfo en el horario que más parece gustarle. 

No obstante, la actualidad del Elche Ilicitano es muy positiva debido a que el equipo está manteniendo un ritmo de competición muy alto y esto está reflejado en la clasificación donde los de Vicente Parras son los terceros de la tabla con 27 puntos a tan solo cinco unidades de liderato. El equipo ilicitano suma 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas por lo que pueden estar satisfechos de estos resultados ya que le colocan en los puestos de arriba. 

Sin embargo, para no descolgarse de lo más alto de la clasificación, el Elche Ilicitano tendrá que intentar llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Díaz Iborra este próximo domingo 22 a las 11:30 horas. El conjunto dirigido por Parras se medirá a la UD Benigànim, un equipo necesitado de puntos debido a que se sitúan los penúltimos en la tabla con 11 unidades, por lo que afrontarán el partido con muchas ganas de intentar conseguir los tres puntos a domicilio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519911015_8978cf3788_o

Este Alzira va como un tiro

Jornada 15.- Elche Ilicitano, 0; UD Alzira, 3. Se impuso la impresionante dinámica azulgrana, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *