Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano remonta al Crevillente y culmina una semana redonda
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano remonta al Crevillente y culmina una semana redonda

Jornada 12.- Elche Ilicitano, 2; Crevillente Deportivo, 1
 
El filial del Elche dio la vuelta al marcador esta tarde en un partido en el que tuvo difícil vencer porque el Crevillente empezó ganando con un gol del ex del primer equipo franjiverde Jaime Jornet. Edu Díez

 
Con ventaja por la mínima llegó el equipo de José Manuel Mas al descanso pero, al poco de empezar el segundo tiempo, Nuha, otra vez de cabeza, igualaba el encuentro. Ismael, también de cabeza y a pase de Nuha, marcó para remontar y seguir con la moral alta en unos siete días en los que el Ilicitano ha ganado al Orihuela, ha sido campeón autonómico de la Copa RFEF y vencido al equipo crevillentino.
 
El Elche Ilicitano, con bajas como las de Primi por sanción, el danés Tobías Cristensen, Kaná y Liberto por lesión, recibía al 7º clasificado en liga, que contaba, antes de empezar el partido, con seis puntos menos que él (17) y estaba situado cuatro puestos peor. Todo ello, después de empatar el miércoles pasado ante el Alzira (1-1) en la final de la Copa Federación y ganar (2-1) en el global y hoy cosechó la quinta victoria, en seis partidos jugados en el Díez Iborra en liga. Los de Vicente Parras empezaron perdiendo contra un equipo al que se midieron en casa en pretemporada, donde empataron (1-1). 
 
El Crevillente no le puso las cosas fáciles en este derbi del Baix Vinalopó ya que, al poco de empezar, marcó con una volea de Jaime Jornet, que jugó también en el Ilicitano e inauguró el marcador. En las filas del Crevillente también estuvo el ex del filial blanquiverde Lolo Ivars, hermano de Raúl Ivars, ex jugador de Elche e Ilicitano. La respuesta local al primer gol de la tarde fue un tiro de Rubio, que salió a la derecha de Rojo. El equipo visitante, remató sobre el exterior de la portería de José Carlos unos veinte minutos después con Jaime Jornet como protagonista otra vez, tras controlar dentro del área. La última ocasión del Ilicitano, antes del final de la primera parte fue para Javi Llor, con una volea desde fuera del área que salió alta y desviada y a la izquierda de la portería crevillentina.
 
En la reanudación, Nuha marcaba el empate, de cabeza, a los cuatro minutos y cabe destacar tres acciones ofensivas más del equipo franjiverde. Un remate del ariete con ascendencia gambiana de cabeza que el portero visitante despejó, otra en la que casi se produjo un gol olímpico y despejó Rojo a córner y otra en la que el espigado nueve del filial ilicitano remató, de nuevo de cabeza, y atrapó el esférico el guardameta del conjunto que visitaba la ciudad deportiva ilicitana, hoy de rojo. Tres oportunidades para los blanquiverdes en tres minutos apenas. Transcurridos unos 20 minutos después de eso, a falta de tres para el final, Ismael, que había salido en la segunda parte, marcaba el segundo y culminaba una semana perfecta para los canteranos, aprovechando un servicio de cabeza, prolongando una falta lateral de Nuha y empujando el balón, en plancha, a la red, ante lo que los visitantes pidieron fuera de juego. Después, tuvo un disparo el Crevillente desde fuera del área que despejó José Carlos a córner y un remate de cabeza, sobre el tiempo añadido de cuatro minutos, que atrapó el portero Ilicitano.
 
El Elche Ilicitano prepara ya el partido contra el Castellón, del próximo domingo, a las cuatro de la tarde, en casa, en la 13ª jornada de Tercera. El Crevillente, se medirá, en su feudo, contra el Ontinyent.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: José Carlos, Óscar Gil, Fran Martínez (Jorge, 82‘), Rubén, Xavi Olmos, Iván Agudo, Paul Quaye (Juanra, 57’), Javi Llor, Álex López (Ismael, 68), Rubio y Nuha.
 
Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor (Edu, 87’), Edu Cruz, Queco, Cristian Navarro, Juanjo (Carlos, 76’), Richard, José García, Lolo Ivars (Tonino, 70’), Paco Tomás y Jaime Jornet.
 
Goles: 0-1 Jaime Jornet (4’); 1-1 Nuha (49’); 2-1 Ismael (86’)
 
Árbitro: Álvaro Cánovas-García Villarrubia. Amonestó por los locales a Paul Quaye y al delegado Simón Miravete; y por los visitantes a Héctor, Richard, Edu Cruz, José García y Queco.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo José Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *