Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Ilicitano remonta al Jove Español con doblete de Nuha
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano remonta al Jove Español con doblete de Nuha

Jornada 20.- Elche Ilicitano, 2; Jove Español de San Vicente, 1
 
Primeros tres puntos del año y de la segunda vuelta para los de Vicente Parras en el que podría ser el último en Torrellano esta temporada. El Jove Español empezó ganando por medio de Carles pero Nuha marcó dos más para sumar a su cuenta particular, aunque pudo marcar tres de haber transformado un penalti. Edu Díez

 
El Jove se quedó con diez en la recta final del partido y podría entrar en descenso. Al descanso se llegó con empate a uno pero en la segunda parte las ocasiones fueron para los franjiverde, que pudieron sentenciar y finalmente se impusieron sufriendo.
 
Segundo partido seguido en casa del Elche Ilicitano, al que llegaba segundo, después de perder en liga y Copa RFEF ante el Quintanar del Rey y Rayo Ibense, respectivamente por un gol a cero en ambos casos, y quizás último partido en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano esta campaña, pues se espera que vuelvan a su feudo habitual de cara al próximo compromiso. Empieza bien la segunda vuelta, ganando por la mínima como lo hizo la liga, ganando a su rival de hoy por la mínima. El Jove Español llegaba al duelo decimoséptimo y no le puso las cosas fáciles ya que empezó ganando, tras gol de Carles a la salida de un córner, de cabeza, pero el Ilicitano remontó generando una decena de buenas ocasiones de gol para ganar tres puntos y situarse con media de campeón, dos puntos por partido cuando se han jugado 20 de liga. Por su parte, el equipo rojillo tiró menos veces a puerta pero aguantó hasta el descanso con el empate.
 
Las oportunidades, como durante todo el partido, fueron más para el Elche Ilicitano, que contaba con bastantes bajas: Fran Martínez sancionado con cinco amarillas, mientras que Iván Agudo, Álex López, Ismael, el juvenil Molina y Rubio, a última hora, estaban lesionados. Por el contrario recuperaban a Paul Quaye para el mediocentro como titular y debutaba Deivid en el centro del campo también. El filial del Elche empezó generando peligro en las botas de Javi Llor, por ejemplo en una de las primeras jugadas en la que provocó un córner. En otra posterior, los de Ángel López veían cómo Nuha, dolor de cabeza constante para ellos mandaba de testarazo el balón fuera pasado el primer cuarto de hora. Tuvo trabajo Millán hoy, como en la oportunidad en la que los blanquiverdes le obligaron a que interviniera para mandar el esférico a córner. Los de San Vicente del Raspeig dispusieron entonces de un disparo de falta para marcar pero atrapó Juanma. El que la tuvo entonces fue Nuha de nuevo para empatar pero su disparo a la media vuelta de volea y desde la izquierda se fue al poste izquierdo de Millán. Posteriormente, el ariete del Ilicitano se regateó al portero y su pase, que no iba a portería, se fue paseando por el área pequeña. A cinco minutos del descanso llegó el empate a uno. Nuha, de cabeza dentro del área, hacía una pequeña vaselina a Millán, que se encontraba saliendo a por el balón.
 
Al reanudarse el partido tuvo Nuha un mano a mano con el portero pero le ganó la partida Millán, que atrapó el cuero poco después en otra ocasión y en otra posterior tuvo que mandarlo a córner. El 2-1 vino en un balón largo servido desde atrás a Nuha que fue a pugnarlo con Millán, que había salido, y, al ganar el ariete la partida le esperaba sólo la portería para marcar el tanto del triunfo a media hora para el final. Javi Llor le pegaría al larguero en una falta directa servida desde un lateral a falta de doce minutos para el final. A falta de ocho más el añadido tuvo Nuha en sus botas el tercero de la tarde pero su disparo lo adivinó Millán, el mejor de su equipo, quién pararía después un tiro desde la izquierda. Algo sufrió el equipo de Parras al final pero no se acordó del fallo en el penalti y posible ‘hat-trick’ de Nuha porque aunque el Jove Español apretó al final no consiguió el empate.
 
En la jornada 21, el Elche Ilicitano, segundo, visitará al Acero con 40 puntos y el Jove Español, 17º provisionalmente, jugará en su casa contra el Castellón con 18 unidades en su casillero.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: Juanma, Primi, Rubén, Maxi, Xavi Olmos, Kilian (Kana, 86’), Juanra (Óscar, 58’), Paul Quaye, Javi Llor, Deivid (Jorge, 67’) y Nuha.
 
FC Jove Español de San Vicente: Millán, Juanfran, Murcia, Pamarot, Borja (Haligua, 46’), Estiven, Javo (Exojo, 74’), Manrique, Carles, Miki (Ibra, 68’) y Adrián.
 
Goles: 0-1 Carles (13’); 1-1 Nuha (39’); 2-1 Nuha (61’).
 
Árbitro: Rubén De los mozos Merino. Amonestó por los locales a Maxi y por los visitantes a Juanfran, Murcia y Pamarot.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo Isabel Fernández de Torrellano (Elche) ante unos 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *